Extras y accesorios para su alquiler

SIXT hace que el alquiler de coches sea extremadamente cómodo, permitiéndole mejorar su experiencia con algunos atractivos complementos y extras. Una vez que haya seleccionado su categoría de coche de alquiler SIXT, puede optar por extras y servicios adicionales para garantizar que todo se ajuste lo mejor posible a sus necesidades. Nos enorgullecemos de contar con más de 2200 sucursales de alquiler repartidas por todo el mundo, ofertas muy atractivas, una gran flota muy variada, un excelente servicio al cliente y servicios únicos que nos diferencian de nuestros competitores.

No importa las circunstancias de conducción, SIXT Alquiler de coches tendrá la opción perfecta para una experiencia segura y placentera. A continuación le presentamos algunos extras y accesorios que pueden variar según la sucursal de alquiler.

MEJORAS DE ALQUILER CON SIXT

Cobertura de daños y robo

La reserva de cualquier coche de alquiler de SIXT incluye automáticamente un seguro contra daños a terceros. Si lo desea, puede reservar una protección más completa agregando otras coberturas y reduciendo el importe de la franquicia.

Protección de ruedas y cristales

Aproveche la protección integral de ruedas y cristales de SIXT. Independientemente de si su viaje es corto o largo, el hecho es que, incluso si conduce con cuidado, los neumáticos y los parabrisas pueden dañarse. Para estar al menos protegido económicamente, le recomendamos contratar nuestra cobertura para neumáticos y parabrisas.

Protección de ocupantes por accidente

Al contratar la protección de ocupantes por accidente de SIXT se protege a los pasajeros contra las posibles consecuencias de un accidente. Si bien el seguro de responsabilidad civil cubre a sus pasajeros en caso de daños, la protección de ocupantes contra accidentes es la cobertura más completa para usted como conductor.

COBERTURA DE ALQUILER SIN FRANQUICIA

Nuestra protección por daños y robo con franquicia es una cobertura que le permite calcular los costes a los que tendría que hacer frente en caso de accidente o daños causados a su vehículo de alquiler.

ALQUILER CON KILOMETRAJE ILIMITADO

¿Ha planeado un viaje por carretera o aún no conoce su ruta en coche? Sea flexible con nuestros paquetes de kilometraje ilimitado.

CONDUCTOR ADICIONAL

Añadir un conductor adicional a su reserva le ofrece la conveniencia de compartir las responsabilidades de conducción durante su viaje. Añadir un conductor adicional a su reserva en SIXT resulta perfecto para aquellos que buscan turnarse durante largos viajes por carretera.

NAVEGACIÓN GPS

Al alquilar un coche, es normal estar conduciendo en una zona nueva y desconocida. Elija la opción de un GPS garantizado para no perderse nunca y para que le guíe por las rutas más rápidas o escénicas.

SILLAS PARA NIÑOS Y BEBÉS

Nuestros asientos de seguridad para niños y bebés protegen a sus hijos mientras están en el coche. De diferentes tamaños y acolchados, no necesitará llevarse los suyos de su casa.

NEUMÁTICOS DE INVIERNO

Cuando viaje en condiciones de nieve o hielo, los neumáticos de invierno en su alquiler son importantes e incluso pueden estar requeridos por ley. Además, si está de excursión de esquí por Europa, puede que también le interese conocer nuestros portaesquís.

CADENAS

Conducir por carreteras nevadas o heladas rara vez es una experiencia agradable, pero el uso de cadenas de nieve en las ruedas de su vehículo de alquiler de coches SIXT puede hacer que su conducción sea más segura y estable, así como eliminar la ansiedad de conducir en condiciones invernales. Conducir un coche de alquiler en carreteras desconocidas puede ser bastante inquietante sin la complicación añadida de un clima invernal desafiante.

PORTAESQUÍS

Si está planeando unas vacaciones de esquí, SIXT se lo pondrá muy fácil gracias a nuestras ofertas en alquiler de coches con portaesquís.

DIAMOND LOUNGE

La membresía para acceder a nuestro Diamond Lounge en lugares selectos le permite beneficiarse de la asistencia VIP del personal local. Disfrute de las comodidades de primera clase en un entorno exclusivo mientras se relaja antes de continuar su viaje.