Conductor Adicional
Asegure a más conductores a un precio irreSIXTible
Conductor Adicional

Alquiler de coches con conductor adicional

Una de las ventajas de alquilar un coche es que le permite viajar, explorar y experimentar nuevos lugares. Si eso se vuelve agotador, con el complemento Conductor Adicional de SIXT, podrá compartir el placer de conducir con alguno de sus compañeros de viaje: SIXT dispone de una amplia selección de coches de alquiler que tienen incluido en el precio ofertado la opción de utilizar un conductor adicional.

Podrá añadir conductores adicionales fácilmente durante el proceso de reserva después de elegir la categoría de su coche. Por favor, tenga en cuenta que los conductores adicionales deben estar presentes cuando recoja el vehículo, tener un carnet de conducir válido y la edad requerida correcta para el grupo de vehículos.

Ventajas de asegurar a un conductor adicional

SIXT tiene en cuenta las necesidades de sus clientes y, por ello, le ofrece no solo la posibilidad de elegir el coche de alquiler más apropiado para usted, sino también los mejores servicios y extras para que el alquiler de su coche sea todo un éxito. De este modo, hemos incluido en toda nuestra flota la opción de utilizar un conductor extra con un pequeño coste adicional.

Si opta por el extra de Conductor Adicional, podrá disfrutar de una mayor flexibilidad además de repartir tanto la responsabilidad de conducir como el placer de hacerlo. El viaje se hace más cómodo, corto y agradable y no tiene que preocuparse por tener la obligación de conducir incluso cuando no le apetezca.

La tarifa adicional del conductor depende de múltiples factores pero en muchos casos cuesta muy poco y no es nada comparado con la cantidad tiempo que podría ahorrarle.