Conductor Adicional
Añade más conductores a tu reserva a un precio irreSIXTible
Conductor Adicional

Asegurar a más conductores con mi alquiler

Una de las ventajas de alquilar un coche es que le permite viajar, explorar y experimentar nuevos lugares. Si eso se vuelve agotador, con el complemento Conductor Adicional de SIXT, podrás compartir el placer de conducir con alguno de tus compañeros de viaje. Además, SIXT dispone de una amplia selección de coches de alquiler que tienen incluido en el precio ofertado la opción de añadir más conductores.

Podrás asegurar conductores adicionales para tu coche de alquiler durante el proceso de reserva después de elegir la categoría de tu coche. Por favor, ten en cuenta que los conductores adicionales deben estar presentes cuando recojas el vehículo, tener un carnet de conducir válido y la edad requerida correcta para el grupo de vehículos. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para más información.

 

Quiero alquilar un coche con conductor

Como líderes en el sector de movilidad, SIXT también cuenta con un alquiler de coches con conductor. Se trata del servicio SIXT Ride con el que podrás contratar traslados al aeropuerto, Taxi o VTC o chófer y limusina. 

Información importante:

Las condiciones que figuran en esta página se proporcionan a título ilustrativo y no tienen por qué corresponder a las condiciones actualmente vigentes, especialmente en el caso de alquileres fuera de España. Por esta razón, compruebe siempre las condiciones actuales en nuestros términos y condiciones e información de alquiler