Viaje con SIXT por todo el mundo

Con SIXT ride podrá pedir un taxi o reservar un coche con chófer privado a través de nuestra app en cualquier ciudad del mundo. Contamos con más de un millón de conductores profesionales, entrenados y listos para recogerle en el aeropuerto, llevarle a su próxima reunión o proporcionarle un transporte seguro durante una salida nocturna.

CON MÁS DE UN MILLÓN DE CONDUCTORES DISPONIBLES ALREDEDOR DEL MUNDO DESDE UNA APP.

Reserve un taxi en cualquier momento – esté donde esté

RESERVAS CON ANTELACIÓN O EN EL MOMENTO

Puede reservar un coche y conductor por adelantado o pedir en el momento que un taxi le recoja. Elija la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

PAGO SIN DINERO EN EFECTIVO

Su trayecto se pagará automáticamente a través de la aplicación SIXT. Olvídese del dinero en efectivo.

AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS

Podrá elegir su vehículo de entre varias categorías. Coches de lujo, limusinas, taxis… SIXT tiene la solución adecuada para usted.

SEGURIDAD Y CONFORT

SIXT cuenta exclusivamente con conductores entrenados y con licencia. Además, ofrecemos seguimiento en directo y le proporcionamos los detalles de contacto de su conductor por adelantado. Tendrá un trayecto cómodo y seguro en cualquier ciudad del mundo.

TRANSPARENCIA

Podrá controlar todos sus trayectos y alquileres con SIXT desde su cuenta de cliente. Además, podrá añadir un perfil de empresa para poder diferenciar los viajes de negocio de los de placer.

Trayectos seguros y confortables en todo el mundo

Con SIXT ride lo tiene todo en un solo lugar. Ya necesite un taxi, un traslado al o del aeropuerto o un coche con chófer privado para llevarle a su próxima reunión, podrá reservarlo todo desde la app de SIXT.

ASÍ FUNCIONA

DESCÁRGUESE LA APP

Instale la nueva aplicación SIXT en su teléfono iOS o Android.

REGÍSTRESE

Regístrese con su cuenta SIXT o cree una cuenta nueva. En pocos minutos estará listo para hacer su primera reserva.

RESERVE SU VIAJE

Reserve su viaje con antelación o en el momento.