Protección de ruedas y cristales

Aproveche la protección integral de ruedas y cristales de SIXT. Independientemente de si su viaje es corto o largo, el hecho es que, incluso si conduce con cuidado, los neumáticos y los parabrisas pueden dañarse. Estos deterioros son causados principalmente por pequeñas piedras y otros objetos que se encuentran en el asfalto. Para estar al menos protegido económicamente, le recomendamos contratar nuestra cobertura para neumáticos y parabrisas.

¿Cómo puedo contratar la cobertura para cristales y neumáticos de SIXT?

Para proteger su coche de alquiler contra daños en llantas y parabrisas, puede incluir en su contrato nuestra protección de ruedas y cristales. De lo contrario, en caso de accidente, puede ser considerado responsable hasta el monto total del daño. La cobertura de ruedas y cristales le brinda las siguientes protecciones:

  • Protección contra daños y roturas en el parabrisas, lunas, ventanas y espejos.
  • Protección contra daños y roturas en neumáticos y llantas, y daños y pérdida de tapacubos.
  • En caso de daños, usted es responsable con una cantidad deducible de 0 euros.


Puede contratar esta protección al hacer su reserva online. En el apartado de "Protección y Extras" encontrará una sección que dice “Proteja su alquiler”, haga clic y seleccione “Protección de ruedas y cristales”.
 

Condiciones de nuestros servicios de protección

Si se ve involucrado en un accidente, debe informar. Debe notificar a la policía de inmediato, tanto si se trata de un accidente causado por terceros como si no. Describa también por escrito el recorrido exacto y el daño del vehículo.

El informe de accidente es importante para nosotros, para que el daño esté cubierto por la protección. La tarifa por este servicio de protección varía de una sucursal a otra y se calcula automáticamente durante el proceso de reserva. También puede informarse sobre el coste del vehículo en la sucursal donde reserve su coche de alquiler. Encontrará toda la información que necesita sobre este tema en nuestras Condiciones Generales.

Reducir costes en caso de daños con la protección de neumáticos y parabrisas de SIXT

Nuestro seguro de responsabilidad civil incluido solo cubre los daños que usted mismo cause a terceros con su coche de alquiler. Eso significa que cualquier daño que sufra el coche permanece sin cubrir. La protección contra daños y robo de SIXT cubre los daños que usted cause al coche de alquiler y, por lo tanto, limita su responsabilidad. Tenga en cuenta que se aplican diferentes límites de franquicia a cada vehículo de alquiler. Por eso, se recomienda una cobertura adicional para los neumáticos y el parabrisas, ya que ofrece una protección más completa y óptima.

Información importante:

Las condiciones que figuran en esta página se proporcionan a título ilustrativo y no tienen por qué corresponder a las condiciones actualmente vigentes, especialmente en el caso de alquileres fuera de España. Por esta razón, compruebe siempre las condiciones actuales en nuestros términos y condiciones e información de alquiler