Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.
Buscar un tema de ayuda

¿Qué pasa si el vehículo se daña durante el periodo de alquiler?

Si hay daños nuevos que han ocurrido en el vehículo, se apuntará cuando se devuelva el vehículo. Nuestro departamento de reclamaciones investigará la reclamación por daños y se le cobrará el costo aplicable de la reparación a menos que haya contratado algún seguro y haya cumplido con los términos y condiciones de alquiler. Más información
 

 

¿Cuándo se me cobrará el coste de la reparación por daños al vehículo?


Nuestro departamento de daños se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle de los detalles.

 

¿Puedo usar la cobertura de mi tarjeta de crédito por daños en el vehículo de alquiler?

La cobertura de alquiler de automóviles con tarjeta de crédito proporcionada por varias tarjetas de crédito puede proporcionar algún nivel de protección contra daños para el vehículo de alquiler. Muchas tarjetas de crédito proporcionan una cobertura secundaria que requerirá que primero presente una reclamación con su seguro de coches personal. También la cobertura de la tarjeta de crédito puede tener limitaciones sobre los tipos de coches que podrían cubrir o la duración del alquiler.  Por favor, asegúrese de considerar todos los detalles específicos si desea confiar en un producto que no es ofrecido por nuestra empresa.


¿Qué sucede si compro cobertura de alquiler de coches cuando hago la reserva a través de otra empresa como Expedia?

La contratación de cobertura de daños de alquiler de coches a través de un sitio de reservas de terceros puede proporcionar algún nivel de cobertura por daños a un coche de alquiler. Muchas pólizas a través de otras fuentes pueden no tener una responsabilidad financiera de 0€. Por favor, asegúrese de considerar todos los detalles específicos si desea confiar en un producto que no es ofrecido por nuestra empresa.
 

​​​​​​​*IMPORTANTE: Ninguna de las coberturas que ofrece SIXT cubre al arrendatario en caso de negligencia (bajo los efectos del alcohol, drogas, conducción temeraria, conducción en vías no convencionales). Consulte los términos y condiciones de su alquiler para más información.

¿Fue útil esta respuesta?
Sí, ha sido útil
No, todavía necesito ayuda