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Accidentes y Averías

¿Qué se considera un accidente?

Hablamos de accidente como un evento repentino, involuntario y externo en el que se producen daños materiales y / o lesiones personales.

 

He estado involucrado en un accidente, ¿qué debo hacer?

En su contrato de alquiler se especifica lo que debe hacer en caso de tener un accidente. También tenemos pegatinas en nuestra nueva flota de vehículos y en los llaveros con esta información. Si no tiene su contrato de alquiler a mano o no está con el vehículo, debe informar de su accidente llamando a nuestra asistencia de accidentes / averías siempre dentro de las 12 horas posteriores del accidente.

Llame al +34 900 100 166 y siga las indicaciones correspondientes

 

¿Qué debo hacer si tengo un accidente o avería?

Llame al +34 900 100 166 e infórmenos del accidente tan pronto como suceda. Ofrecemos Intervención de terceros (TPI) que nos permite reparar otro vehículo o proporcionar un reemplazo. Se puede obtener más información en claims-es@sixt.com.

 
 

Mi coche SIXT+ debe ser reparado, ¿puedo conseguir un coche de reemplazo?

Al configurar su suscripción SIXT+, puede agregar la opción de una garantía de vehículo de reemplazo en caso de reparación. En caso de un accidente propio, recibirá un coche de sustitución de SIXT durante el período de reparación. Si tiene que moverse, esta opción de servicio le vale la pena, ya que el seguro a todo riesgo solo cubre las reparaciones del vehículo.