Con SIXT+, tienes absoluta flexibilidad a la hora de cancelar o devolver tu vehículo, ya que la devolución del mismo finaliza automáticamente la suscripción. No es necesario un aviso adicional por escrito.
La suscripción del coche termina al final del plazo actual de 30 días. Si no devuelves el coche a tiempo, el abono del coche se prorrogará automáticamente por otros 30 días. No es posible una facturación prorrateada, el precio mensual siempre se aplica a un periodo de 30 días.
Encontrarás la fecha exacta de la renovación automática de la suscripción en el correo electrónico de confirmación que recibes cada mes al renovar tu suscripción o en los detalles del contrato en la aplicación SIXT.
Si no deseas renovar, deberás devolver el vehículo a la estación SIXT que te corresponda a más tardar antes de la fecha de la siguiente renovación de la suscripción.
Por ejemplo: Tu próxima renovación automática de la suscripción tendrá lugar el 30 de marzo a las 11:00. Entonces deberás devolver el coche antes de las 10:59 del 30 de marzo, como muy tarde. Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta los horarios de apertura de la sucursal.
Puedes devolver tu coche SIXT+ en cualquier momento. La devolución de un vehículo en una estación de SIXT se considera una rescisión del contrato existente.
Ten en cuenta que una devolución anticipada antes del final de un periodo de facturación de 30 días no da lugar a un cálculo prorrateado del periodo respectivo. La tarifa mensual acordada por contrato se cobrará siempre por un periodo completo de 30 días por adelantado, independientemente del momento de la devolución.