Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.

Recogida del vehículo

¿Cuándo puedo recoger mi coche?

Selecciona la fecha de inicio de tu suscripción de coche SIXT+ durante la reserva. Una vez hecha la reserva, podrás encontrar la fecha de inicio que has especificado iniciando sesión en tu cuenta y en el correo electrónico de confirmación de tu suscripción.

Nota: Tu suscripción comienza en la fecha de recogida acordada durante tu reserva, incluso si decides recoger tu vehículo más tarde. El abono del coche tiene una duración de 30 días y se prorroga automáticamente por otros 30 días, a no ser que devuelvas el vehículo y canceles el abono. 

 

¿Cómo y dónde puedo recoger mi coche?

Tú eliges la ciudad donde quieres recoger tu coche durante la reserva online. Después de completar tu reserva, encontrarás la sucursal de recogida con la dirección correspondiente en tu cuenta. También recibirás un correo electrónico con la información de recogida.

 
 

¿Puede otra persona recoger el coche por mí?

Lamentablemente, no es posible que otra persona recoja el coche.

 
 

¿Puedo recibir mi coche directamente en mi dirección?

Lamentablemente, la entrega de tu coche SIXT+ en la dirección deseada sólo está disponible actualmente en determinadas ciudades. Puedes ver esto directamente cuando seleccionas el lugar de entrega durante el proceso de reserva. Si la entrega es posible, se indica directamente después de la ciudad, por ejemplo, Madrid (entrega gratuita a domicilio).