Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.

Kilometraje

¿Puedo reservar más kilómetros incluidos?

Durante la configuración en línea de tu coche SIXT+, puedes seleccionar exactamente el paquete de kilómetros que mejor se adapte a tus necesidades. Dependiendo del vehículo seleccionado, los paquetes de kilómetros ofrecidos pueden variar.

 

¿Puedo pasar mi crédito de kilometraje de un mes al siguiente?

Tus kilómetros incluidos siempre se refieren a un período de facturación de 30 días y le abonaremos los kilómetros no utilizados en el próximo mes. Si notas que necesitas una cantidad diferente de kilómetros incluidos durante un período, puedes ajustarlos en cualquier momento en la aplicación de SIXT. Como ves, solo pagarás los kilómetros que uses. 

 
 

¿Qué pasa si hago más kilómetros de los que tengo incluidos en mi suscripción?

No hay problema, puedes aumentar tu paquete de kilómetros actual por adelantado a través de nuestra aplicación o simplemente continuar sin ningún ajuste a corto plazo. Al final de cada período de facturación, te pediremos que inicies sesión en la aplicación de SIXT y nos informes de los kilómetros recorridos. Si has conducido más kilómetros de los planeados originalmente, calcularemos los kilómetros adicionales con una tarifa fija de unos pocos céntimos por kilómetro. El precio por kilómetro varía según el modelo de vehículo y puedes verlo en el perfil de tu cuenta con tu coche actual de SIXT+.

 
 

¿Qué pasa si me olvido de enviar mi kilometraje?

Al final de cada período, te pediremos que nos informes del kilometraje iniciando sesión en tu cuenta. Si alguna vez olvidas comunicar los kilómetros recorridos, no hay problema. Ten en cuenta de que, en caso de no informarnos del kilometraje recorrido, se cobrará una tarifa inicial de 9,99 EUR. A partir del segundo mes, la tarifa aumentará a 19,99 EUR al mes.