Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.

Revisión de vehículos

¿Qué ocurre cuando devuelvo mi coche SIXT+?

A tu regreso, se inspecciona el vehículo en busca de daños y signos de uso y se compara con el protocolo de entrega. Queremos que la devolución del vehículo sea lo más transparente posible para ti. Por ello, te pedimos que acudas a la estación de SIXT dentro del horario de apertura (aunque tenga caja de llaves) y que lleves al menos una hora de tiempo para que un empleado de SIXT pueda atenderte. En caso de que devuelvas tu vehículo fuera del horario de apertura e introduzcas la llave, la evaluación del vehículo se realizará sin ti.

A continuación, se elaborará un protocolo de devolución junto contigo y se documentará el estado del vehículo con fotos. No se objetarán los signos habituales de uso dentro del ámbito de la utilización normal del vehículo. Por cada evento de daños, los costes deben ser asumidos hasta un máximo de la franquicia seleccionada en tu suscripción.

 

¿Qué ocurre si se detectan daños?

Los costes por daños constatados correrán a cargo del asegurado hasta el máximo de la franquicia acordada. En este caso, los expertos de nuestro departamento de reclamaciones se pondrán en contacto contigo por correo electrónico y te pedirán una declaración de los hechos, que puedes presentar por correo postal, fax o correo electrónico. Una vez determinada la magnitud de los daños y las circunstancias, recibirá más información de nuestra parte sobre cómo proceder. Sin embargo, no se cargará en tu tarjeta de crédito y tampoco retendremos el depósito, ya que la reclamación se tramita por separado.