Más espacio, mejor compañía
Alquiler de coches de 7 y 9 plazas en Málaga
Málaga

Alquiler de coches de 7 plazas en Málaga

El servicio de alquiler de coches de 7 plazas que SIXT pone a su disposición en Málaga le permitirá llegar a cualquier lugar con rapidez y confort. En la Costa del Sol, el buen clima anima a salir de paseo prácticamente en cualquier momento. Cualquier excusa es buena para hacer una escapada a la playa o a las montañas malagueñas acompañado de su familia o grupo de amigos. Opte por un furgón de pasajeros, un monovolumen o un SUV de nuestra flota para sus excursiones en grupo. En SIXT encontrará los fabricantes más exclusivos y podrá conducir el BMW o Mercedes-Benz que siempre soñó.

Nuestras categorías de 7 y 9 plazas más populares

VW Sharan o similar

Monovolumen 7 plazas | SVMR

VW Caravelle o similar

Furgón 9 plazas | FVMR

Mercedes-Benz Clase V

Monovolumen 7 plazas | XVAN

BMW X7 o similar

Premium SUV 7 plazas |  XFAN

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas y preguntas sobre nuestros coches de alquiler de 7 plazas en Málaga

¿A partir de qué edad puedo alquilar un coche de 7 plazas en Málaga?

En general, para alquilar este tipo de automóviles, debe ser mayor de 21 años. En cualquier caso, la edad mínima podrá variar, ya que depende de la categoría seleccionada.

¿Qué permiso de conducir necesito para alquilar una furgoneta de pasajeros?

Con el permiso B de conducir es suficiente, ya que este carné permite conducir coches de hasta 3.500 kg de peso.

¿Puedo elegir un modelo específico?

En SIXT puede escoger la categoría de vehículo, aunque no el modelo o la marca. No obstante, disponemos de algunos modelos garantizados que sí puede reservar en nuestra web o aplicación.

¿Dónde puedo alquilar un coche de 7 o 9 plazas en Málaga?

Qué ventajas tiene alquilar un coche de 7 plazas en Málaga

Cuente con un automóvil más amplio

Nuestro servicio de alquiler de coches de 7 plazas para particulares es ideal para familias numerosas que deseen viajar con maletas y otros bultos grandes.

Entrega bajo petición

¿Le gustaría recibir su automóvil en la puerta de su casa? Solicite nuestro servicio de entrega y comience su viaje de la mejor manera

Ideal para grupos

Si está organizando una escapada con su grupo de amigos y no quieren llevar dos coches, un monovolumen de alquiler le permitirá viajar con toda su pandilla.

Flexibilidad en los periodos de alquiler

SIXT le ofrece la posibilidad de alquilar una furgoneta de 9 plazas por el tiempo que considere oportuno. Puede ser por unos días, un fin de semana o por un par de meses.

Más sobre el alquiler por meses

Viaje por Málaga y la Costa del Sol con un monovolumen de 7 plazas

La provincia de Málaga está llena de atractivos que descubrir. Si dispone de un monovolumen de 7 plazas de nuestra flota, podrá llegar a ellos con todos los suyos. Si su familia es numerosa y planea una escapada, podrán viajar todos juntos sin necesidad de conducir un segundo coche. Para viajar con mayor confort y seguridad, solicita extras como una silla para niños o un GPS. Si desea practicar surf y paddle surf en la playa de El Chanquete de Málaga o la playa de Benajarafe en Vélez, transporte sus artículos deportivos en su furgón y prepárese para disfrutar de un día en la playa.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos