Los últimos modelos del mercado
A precios irreSIXTibles
Málaga

Alquiler de coches económicos en Málaga

Con la ayuda del servicio de alquiler de coches económicos que SIXT ofrece en Málaga, podrá viajar por la Costa del Sol con independencia y confort. El sur de España es un lugar ideal para relajarse durante unas vacaciones en familia o una escapada con los amigos. La flota de nuestras oficinas incluye una amplia variedad de marcas populares como Citroën o Opel a un precio asequible. Así, podrá llegar a cualquier lugar de la capital malagueña con facilidad y sin preocuparse por los gastos de transporte. Le recomendamos conducir un Citroën C1 u otros coches pequeños para aparcar fácilmente por Málaga, y un coche compacto como el Opel Corsa para viajar por la costa y conocer Marbella, Estepona y otros municipios de la Costa del Sol.

Nuestras categorías de coches de alquiler más baratas

VW Polo o similar

Berlina | EDMR

Coche sorpresa

Berlina | CCCC

Ofertas de alquiler de coches en España

Dudas y preguntas relacionadas con nuestros coches de alquiler económicos en Málaga

¿Está incluida la gasolina en el precio de nuestros vehículos de alquiler económicos?

El combustible no está incluido. SIXT le entregará un coche con el depósito lleno y tendrá que devolverlo de la misma manera. Como alternativa, puede utilizar nuestro servicio de prepago de combustible y entregar el coche sin repostar.

Más sobre los precios de alquiler

Las tarifas de nuestra web o aplicación son las más competitivas. Después de seleccionar la oficina y fecha de recogida, le mostraremos las mejores opciones en cada categoría.

Más sobre los precios de alquiler

¿Cuáles son los factores que determinan el precio final del alquiler?

La sucursal y las fechas de recogida, el periodo de alquiler, la categoría, los extras y accesorios, y la modalidad de pago elegida (online o en la oficina) influyen directamente en el precio del alquiler.

¿Dónde puedo alquilar un coche económico en Málaga?

¿En qué aspectos destacan los coches económicos de SIXT en Málaga?

Lujo asequible

Aunque las marcas de gama media ofrecen los precios más competitivos, gracias a nuestras ofertas irreSIXTibles también podrá conducir algún vehículo de alta gama por un precio realmente bajo.

Precios transparentes

Con el fin de que encuentre el coche que más se ajuste a sus necesidades de movilidad, en SIXT podrá ver el importe del alquiler con claridad, según vaya haciendo su reserva y seleccionando los aspectos que le convengan.

Vehículos como nuevos

Los coches de SIXT tienen una media de tres meses de antigüedad y podrá conducir los últimos modelos disponibles en el mercado.

Duración del alquiler flexible

Si desea encontrar el mejor precio posible, le sugerimos consultar nuestros alquileres por un día, alquileres semanales y alquileres mensuales, ya que estas ofertas disponen de precios muy interesantes.

Conozca Málaga y la Costa del Sol con un coche económico

Andalucía tiene un color especial y un coche de alquiler barato de SIXT le ayudará a disfrutar de su ambiente y su extensa oferta de ocio. Aproveche su estancia en Málaga y recorra las playas de la Malagueta y de Pedregalejo, visite el Museo Picasso y el Centre Pompidou y váyase de tapas por el centro. Para disfrutar de todos los encantos de la Costa del Sol, equipe su vehículo de alquiler con kilometraje ilimitado y un GPS para adentrarse en cualquier rincón del litoral malagueño.

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos