flensburg city header
Alquiler de coches
Flensburgo
Flensburgo

Alquiler de coches Flensburgo

Detalles de la sucursal

Zur Bleiche 45, 24941 Flensburg

GDS-Code: FLF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Flensburgo

Alquilar un coche en esta sucursal de Sixt rent a car, situada en la zona sur de Flensburgo, le permitirá recorrer de la manera más confortable la segunda ciudad más septentrional de Alemania, disfrutando de cada visita a bordo de un moderno vehículo de la categoría que prefiera. Nuestra flota de la zona incluye turismos, furgonetas, coches deportivos y todoterrenos, todos ellos de las principales marcas del mercado. Asimismo, el servicio de Sixt ofrece interesantes extras y coberturas adicionales, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en Flensburgo como más le convenga para su estancia. Por ejemplo, pude decantarse por un modelo con seguro a todo riesgo, o bien, uno sin límite de kilómetros, si quiere cubrir diferentes rutas por la ciudad y los alrededores. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra muy cerca del centro, por lo que llegará fácil y rápidamente a muchas de las atracciones de la ciudad.

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Flensburgo
Ver más Ver menos
Visite los principales atractivos de la ciudad con un vehículo de Sixt

Visite los principales atractivos de la ciudad con un vehículo de Sixt

A través de las distintas ofertas de alquileres de coches de Sixt rent a car, podrá recorrer a su propio ritmo esta ciudad que se ha extendido sobre los valles de los fiordos de Flensburgo, que se prolongan hasta el mismo centro de la ciudad. Esto da como resultado un paisaje urbano especialmente atractivo. Flensburgo perteneció a Dinamarca a lo largo de la mayor parte de su historia, por lo que es una ciudad donde se mezclan dos culturas, germana y danesa, con un singular toque escandinavo. En el barrio portuario tienen lugar varias competiciones de vela muy populares para los residentes y visitantes. En dicha zona se encuentra el Museo del Astillero, donde podrá conocer la historia naval de la ciudad. Un excepcional lugar que asombrará a toda la familia es el centro de la ciencia Phänomenta, que alberga más de doscientas estaciones experimentales, en las que los visitantes pueden descubrir las leyes de la naturaleza de forma interactiva.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 337 Reseñas

Hans Martin K.

Vermietung kompllikationslos, Vollkasko ohne SB ist beruhigend, einziges Manko, ist der Ad Blue Zuschlag der in Rechnung gestellt wird.

Rana L.

Alles,sehr gut!!!

 

(Translated by Google)

Everything is very good!!!