Schleswig

Alquiler de coches Schleswig

Detalles de la sucursal

Marie-Curie-Str. 2, 24837 Schleswig

GDS-Code: WBG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Schleswig

Aproveche nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Schleswig

De la mano de Sixt rent a car, y las diferentes modalidades de alquileres de coches que pone a su alcance en esta sucursal, podrá disfrutar de una confortable estancia en Alemania, permitiéndole desplazarse con total libertad y comodidad por numerosos puntos de interés del estado de Schleswig-Holstein. Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra al noreste de la ciudad, muy cerca de la estación de tren y a pocos minutos del casco histórico de Schleswig. Incluye automóviles de diferentes segmentos, además de ventajosos extras y servicios adicionales. Por ejemplo, en esta oficina de Sixt tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo que, además, incluya la opción de kilometraje ilimitado, lo que le permitirá ampliar sus visitas por otras ciudades con total tranquilidad.

Ver más Ver menos
Conduzca un coche de alquiler en Schleswig y explore el norte de Alemania con Sixt

Conduzca un coche de alquiler en Schleswig y explore el norte de Alemania con Sixt

Gracias a esta oficina de Sixt rent a car, podrá viajar a su propio ritmo y descubrir los principales atractivos de Schleswig, ciudad situada en el fiordo de Schlei, el cual separa las penínsulas de Schwansen y Angeln. Entre sus principales puntos de interés, destacan el Castillo de Gottorf, construido en 1161 junto al jardín barroco Neuverk; la Catedral de la ciudad, que alberga la tumba del rey Federico I de Dinamarca; o Holm, una antigua villa de pescadores ubicada en la orilla de río Schleiold. Asimismo, esta localidad se encuentra muy próxima a importantes ciudades del estado, como Husum, Kiel y Flensburg, un bello municipio repleto de boutiques internacionales y de pequeños comercios especialistas en arte y antigüedades. El Antiguo Jardín Botánico de Kiel es también una visita ineludible para todo amante de la naturaleza, con más de doscientos ochenta tipos de plantas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 113 Reseñas

Oliver M.

Top Service! Schnell und unkompliziert! Immer gerne wieder

Gerhard B.

Kompetente und freundlicher Service.

Jessica M.

Bei Anmietung nach dem Brutto Preis fragen um böse Überraschungen bei der Abrechnung zu vermeiden.

 

200€ Kaution haben wir hinterlegt was auch vollkommen legitim ist aber dieses stand auch nirgendwo bei der online Buchung und hab ich erst Vorort erfahren.

 

Wir haben einen Transporter gemietet das Auto war sauber, technisch einwandfrei und gut gepflegt. Einzig Sicherungsmaterial für die Ladung hat gefällt.

 

Die Mitarbeiterin Vorort war sehr freundlich!