Kiel

Alquiler de coches Kiel

Detalles de la sucursal

Sörensenstr. 4-10, 24143 Kiel

GDS-Code: KEL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Saque más partido a su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Kiel

La céntrica sucursal de alquiler de vehículos que Sixt pone a su disposición en Kiel le permitirá sacar el máximo partido a su viaje. Situada muy cerca del puerto y de la estación central de la ciudad, nuestra oficina rent a car es también una buena solución para quienes quieran ir de compras por el centro, pues se ubica a unos pocos cientos de metros de la calle Holsten, la más comercial del núcleo urbano. Con un amplio horario de recogida y devolución, en esta sucursal de Sixt podrá alquilar un coche familiar, pero también un deportivo, un todoterreno o una furgoneta. Cualquiera de estas opciones se puede reservar desde la web, eligiendo también una póliza de seguros a su medida y los extras que necesite para su viaje.

Saque más partido a su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Kiel
Ver más Ver menos
Explore lo más interesante con un coche de alquiler en Kiel

Explore lo más interesante con un coche de alquiler en Kiel

Cualquier modelo de la amplia variedad de alquileres de coches de Sixt será de gran utilidad para descubrir los atractivos de Kiel, la ciudad más importante de Schleswig-Holstein. En ella destaca la iglesia de San Nicolás, del siglo XIII, pero también sus dos jardines botánicos: el Viejo y el Nuevo. A ambos podrá acceder cómodamente con su vehículo de Sixt. En cuanto a los eventos, lo más destacado es su Kiel Week, un espectacular encuentro internacional de barcos, en el que se pueden admirar embarcaciones históricas a vela, formando un paisaje marítimo más propio de otro siglo. Para un conocimiento más profundo, se puede visitar también el Museo Marítimo y de la Ciudad. Los amantes de la música clásica disfrutarán de los conciertos de su Opera House, situada a escasos metros del imponente Ayuntamiento y a los pies del lago Kleiner, en el Parque Hiroshima.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 274 Reseñas

Video I.

Top Fahrzeug und schnelle Buchung im Internet. Kompetentes Personal in der Station. Gerne wieder.

mitch k.

(Translated by Google) Quite expensive and only recommended for people with experience, as there are some problems to be expected. For example: overlooked damage when taking over the vehicle, which is tried to be faked, unreliable vehicle handover or similar.

 

(Original)

Recht teuer und nur für Leute mit Erfahrung zu empfehlen, da mit einige Problemen zu Rechnen Beispielsweise: übersehene Schäden bei der Fahrzeug übernahme, die versucht werden einem unterzuschieben, unzuverlässige Fahrzeugübergabe o.ä.