kiel city header
Alquiler de coches
Kiel Estación Central
Kiel Estación Central

Alquiler de coches Kiel Estación Central

Detalles de la sucursal

Sophienblatt 25-27, 24114 Kiel

GDS-Code: KEL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Inicie sus vacaciones desde nuestra oficina de alquiler de coches en la Estación Central de Kiel

Tanto si llega a la ciudad en tren como si lo hace con otro medio de transporte, la sucursal de Sixt en la Estación Central de Kiel será el punto de inicio perfecto para conocer la ciudad. Su céntrica ubicación le permitirá acceder con facilidad a todos los puntos de interés de Kiel, sea cual sea el vehículo elegido. La amplia variedad de alquileres de coches de esta oficina pone a su disposición modelos compactos, familiares y de alta gama, principalmente de Mercedes-Benz y BMW. La mayoría de modelos de esta sucursal de Sixt rent a car cuentan con kilometraje ilimitado por lo que las distancias no serán ningún problema durante su viaje. Si lo desea, también puede personalizar su póliza de seguro, con las coberturas que más se adapten a sus necesidades de viaje.

Inicie sus vacaciones desde nuestra oficina de alquiler de coches en la Estación Central de Kiel
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en la Estación Central de Kiel y saque más partido a su viaje

Reserve un coche de alquiler en la Estación Central de Kiel y saque más partido a su viaje

Los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad están muy cerca de la Estación Central de Kiel. Uno de los que tendrá más a mano es el Sparkassen-Arena, un centro cultural y de conciertos con un programa muy completo en cualquier época del año. Si decide alquilar un coche en esta sucursal de Sixt, también podrá visitar el conocido Teatro de ópera y el popular Ayuntamiento, muy cercanos al Ratsdienergarten, el principal parque del centro histórico y muy agradable para paseos a pie. Otros lugares que podrá conocer cómodamente con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt es el Jardín Botánico y la Iglesia de San Nicolás. Entre sus eventos más destacados está la Kieler Woche, la Semana de Kiel en español, una espectacular regata de barcos antiguos a vela que da colorido al puerto de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 47 Reseñas

Thomas B.

Die Station ist insbesondere für Zugreisende, die von dort weiter zu ihrem Urlaubsort möchten, günstig gelegen. Anmietung und Abholung des Fahrzeugs waren einwandfrei.

 

(Translated by Google)

The station is particularly convenient for train travelers who want to continue from there to their holiday destination. Renting and collecting the vehicle were flawless.

Maximilian G.

Schnell und Unkomplizierte Rückgabe, das Parkhaus ist sehr eng

 

(Translated by Google)

Quick and uncomplicated return, the parking garage is very narrow

Klaus K.

Sehr hilfsbereites und kompetentes Team. Problemlose Übernahme und Rückgabe eines Mietauto. Immer wieder gerne

 

(Translated by Google)

Very helpful and competent team. Easy takeover and return of a rental car. Always my pleasure