ALQUILER DE COCHES EN Husum
Husum

Alquiler de coches Husum

Detalles de la sucursal

Schleswiger Chaussee 96, 25813 Husum

GDS-Code: QHU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

09:00 - 11:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Husum

Confíe en nuestro servicio de alquiler de coches en Husum y viaje cómodamente por el norte de Alemania

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car ofrece en su sucursal de Husum es una garantía de profesionalidad y eficiencia. En esta pequeña ciudad del estado de Schleswig-Holstein podrá disfrutar de un turismo compacto o de un monovolumen para moverse por carretera, incluso si su grupo es de 7 personas, pues en esta oficina contamos con modelos con esta capacidad. La amplia oferta de alquileres de coches de Sixt en esta sucursal incluye marcas tan prestigiosas como Ford o Skoda, además de BMW o Mercedes-Benz para el segmento premium, entre otras. En el momento de hacer su reserva podrá solicitar extras para su equipamiento, como sillas infantiles, o bien la póliza de seguro que mejor se ajuste a su presupuesto, ya sea a terceros o a todo riesgo.

Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Husum y visite la costa del mar del Norte

Reserve un coche de alquiler en Husum y visite la costa del mar del Norte

Pese a ser una ciudad relativamente pequeña, Husum tiene numerosas propuestas de naturaleza, cultura y ocio para quienes se acercan a conocerla. Su gran interés natural radica en su cercanía al mar del Norte y a las Islas Frisias septentrionales. Alquilar un coche de Sixt le llevará hasta el punto de salida de los ferrys. Desde el punto de vista monumental, el palacio de Husum, de finales de siglo XVI, es su gran joya. Y si es amante de la música, podrá acudir al Festival Raritäten der Klaviermusik, una interesante cita con el piano como protagonista que se celebra en agosto desde el año 1986. En cualquiera de estos planes, un vehículo de Sixt será la mejor opción de transporte.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 44 Reseñas

Mirko R.

Sehr freundlicher Service und gute Lage. In der Nähe ist eine Tankstelle und es gibt einen Einwurf für Schlüssel, so daß die Rückgabe eines vollgetankten Fahrzeugs zu jeder Zeit sehr komfortabel möglich ist.

Sven P.

Professionelle Gelassenheit bei Abholung und Rückgabe. TOP. So mag ich das.

Peter M.

Besser und freundlicher geht es nicht