luebeck city header
Alquiler de coches
Lübeck
Lubeck

Alquiler de coches Lubeck

Detalles de la sucursal

Bei der Lohmühle 5, 23554 Lübeck

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

07:00 - 18:00

MAR - JUE:

07:00 - 16:00

VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Desplácese con nuestro servicio de alquiler de coches en Lübeck Waisenallee

La oficina de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su alcance en Lübeck Waisenallee se ubica en una posición estratégica: a menos de un kilómetro de la Puerta de Holsten. Por ello, esta sucursal cuenta con una gran variedad de alquileres de coches, especialmente para practicar turismo en el centro histórico de esta ciudad hanseática o bien en sus alrededores, en la región de Schleswig-Holstein. En el catálogo de modelos de la oficina puede encontrar tanto vehículos urbanos como todoterrenos y cupé, todos ellos de las mejores marcas como Opel o BMW y con opciones premium para los más exigentes. Los accesorios disponibles en esta oficina de Sixt le permitirán además completar el equipamiento con extras como sillas infantiles.

Desplácese con nuestro servicio de alquiler de coches en Lübeck Waisenallee
Ver más Ver menos
Súbase a su coche de alquiler en Lübeck Waisenallee y viaje por el norte de Alemania con Sixt

Súbase a su coche de alquiler en Lübeck Waisenallee y viaje por el norte de Alemania con Sixt

Alquilar un coche en nuestra oficina de Lübeck Waisenallee le dará la oportunidad de configurar una ruta a su medida, recorriendo los rincones más importantes del centro histórico y de los alrededores. La primera parada será la Puerta de Holsten, donde se ubica el Museo Holstentor, que hace un interesante repaso a la historia marinera de esta ciudad y su región. No menos interesantes son sus iglesias, como la de Santa María, y su Salzspeicher, un espectacular almacén de sal del siglo XVI. Por su parte, los amantes del cine tienen una cita en noviembre con esta ciudad, pues aquí se celebra uno de los festivales más importantes del séptimo arte en el norte de Europa. Con un vehículo de Sixt se moverá a su gusto por la ciudad y la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 259 Reseñas

Burkhard W.

Freundlicher Service. Gutes Auto. Gerne wieder.

Mike R.

toller, netter Service

problemloser Ablauf, jeder Zeit gerne wieder

 

(Translated by Google)

great, nice service

problem-free process, gladly again at any time

S.

Korrekter Empfang, sauberes, neues Auto. So weit alles bestens. Allerdings war ich mit dem fahrenden "Laptop" in einigen Bereichen nicht vertraut und konnte mich so schnell auch nicht vertraut machen. Ich finde eine Kurzanleitung für ultramoderne Autos, die man in die Hand bekommt, ganz sinnvoll.

 

(Translated by Google)

Correct reception, clean, new car. So far everything is fine. However, I was unfamiliar with the moving "laptop" in some areas and couldn't get used to it that quickly. I think a quick reference guide for ultra-modern cars that you get in your hand makes sense.