hamburg city header
Alquiler de coches
Hamburgo Norte/Alstertal
Hamburgo Norte/Alstertal

Alquiler de coches Hamburgo Norte/Alstertal

Detalles de la sucursal

Heegbarg 6, 22391 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Hamburgo Norte Alstertal

La sucursal de Hamburgo Norte Alstertal de Sixt rent car se encuentra junto al Postbank, y muy próxima al Kundenzentrum in Alstertal Hamburg, la oficina de registro civil de la ciudad. Con Sixt rent a car podrá disponer de un coche idóneo para su viaje de placer o de negocios, puesto que nuestro servicio de alquiler de vehículos pone a disposición una moderna flota compuesta por coches deportivos, turismos, todoterrenos y monovolúmenes de última generación. Además, tendrá la posibilidad de alquilar un coche sin límite de kilómetros y, para disfrutar de una amplia cobertura, podrá contar con un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Recuerde también que podrá equipar su vehículo con prácticos accesorios, como un GPS, cadenas para la nieve, portaesquís o una silla para bebé, por si viaja en familia.

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Hamburgo Norte Alstertal
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de Hamburgo con Sixt

Descubra los encantos de Hamburgo con Sixt

Nuestro servicio de alquileres de coches en Hamburgo Norte Alstertal le puede servir para disfrutar de unas apasionantes vacaciones en una de las ciudades más hermosas de Alemania y de Europa. Sus más de cuarenta teatros, sus sesenta museos, su infinidad de clubes y salas de conciertos y, sobretodo, su gran patrimonio arquitectónico, harán que le saque el máximo provecho a su coche de alquiler en Hamburgo Norte Alstertal. La sucursal de Sixt se encuentra en el área norte de la ciudad, en una zona perfectamente comunicada con el centro histórico y con hermosas construcciones, como la iglesia de St. Nikolai, que durante el siglo XIX fue el edificio más alto del mundo; la iglesia de San Miguel, donde los visitantes pueden subir al mirador de su imponente torre; o la Iglesia de Santa Catalina, el segundo edificio más antiguo de Hamburgo, después del faro de la isla Neuwerk. Hamburgo también posee múltiples zonas verdes, entre las que destaca el Stadtpark, con cerca de ciento cincuenta hectáreas.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 116 Reseñas

Joker 1.

Immer ein Besuch wert. Schöne Autos und günstige Preise

 

(Translated by Google)

Always worth a visit. Nice cars and cheap prices

F.

Wir haben das erste mal bei SIXT gemietet und müssen sagen: sehr freundlich, sehr kompetent und ein upgrade auf einen super BMW X1 gab es auch noch. Das war nicht das letzte mal. Vielen Dank!!!

 

(Translated by Google)

We rented from SIXT for the first time and have to say: very friendly, very competent and there was also an upgrade to a super BMW X1. It wasn't the last time. Many thanks!!!