rosenheim city header
Alquiler de coches
Rosenheim
Rosenheim

Alquiler de coches en Rosenheim: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car pone a su alcance un moderno servicio de alquiler de coches en Rosenheim, el cual le permitirá explorar la Alta Baviera con comodidad. Disponemos de oficinas en importantes lugares de la ciudad como, por ejemplo, la estación central de Rosenheim. Contamos con una flota muy variada, conformada por vehículos de última generación, por lo que si finalmente decide reservar un coche de alquiler en Rosenheim podrá explorar el estado federado de Baviera con autonomía y flexibilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por Rosenheim y el sur de Alemania utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si desea conocer la ubicación de todas nuestras sucursales de alquiler de coches en Rosenheim puede abrir la segunda pestaña de nuestro menú, ya que allí hay un práctico mapa que le ayudará a orientarse. En la misma sección podrá averiguar nuestros días y horarios de apertura, entre otros datos de interés acerca de nuestro servicio de rent a car. Además, tendrá la posibilidad de valorar la flota disponible en cada sucursal, lo cual le permitirá elegir y reservar el vehículo que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Nuestra flota incluye turismos de distintas categorías, cupés de estilo deportivo, todoterrenos y berlinas de alta gama, además de monovolúmenes y espaciosos vehículos familiares. Una vez que haya elegido su vehículo podrá solicitar los extras y accesorios que considere oportunos, ya que así podrá disponer de un coche moderno, cómodo y completamente equipado. Considere las ventajas de conducir un vehículo con kilometraje ilimitado y de alquilar un coche sin franquicia, además de poder turnarse al volante para descansar. Para ello, le recomendamos contratar la protección para un conductor adicional. Antes de decidirse por un modelo en concreto y por los extras que prefiere puede comparar precios entre nuestras distintas alternativas, ya que así reservará el coche más adecuado para usted.

Viaje por Rosenheim y el sur de Alemania utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Rosenheim e inicie cómodamente su viaje

Recoja su coche de alquiler en Rosenheim e inicie cómodamente su viaje

Si está planeando llegar a la ciudad en tren, podrá recoger su vehículo en nuestra sucursal de la estación. Rosenheim está situada a mitad de camino entre Múnich y la ciudad austríaca de Salzburgo, y gracias a su red de autopistas y carreteras está estupendamente comunicada. En esta red destaca la A 8, autopista que comunica a la A 5 en Karlsruhe con Bad Reichenhall, ciudad balneario del distrito de Berchtesgadener Land en la frontera con Walserberg, Suiza. Esta importante autopista pasa por Múnich, Augsburgo y Stuttgart, entre otras relevantes ciudades del sur de Alemania. Mediante la A 8 y la A 9, que parte desde Múnich hacia el norte, Rosenheim puede comunicarse con Núremberg, Leipzig y la A 10 o Berliner Ring, en Schwielowsee.

Al comenzar a explorar la ciudad de Rosenheim llamarán su atención varias construcciones históricas, aunque estupendamente conservadas. Entre ellas destaca la iglesia de Sankt Nikolaus, un símbolo de Rosenheim, y la Heilig-Geist-Kirche, la antigua iglesia del hospital, algo más pequeña aunque muy atractiva con sus singulares cúpulas en forma de cebolla. Se encuentran en la zona peatonal de la ciudad. También le atraerán sus dos preciosas plazas, la Max-Josefs-Platz, lugar habitual de reunión de los residentes de Rosenheim, y Ludwigplatz, que alberga animados mercados los sábados y los lunes. Además, al conducir por las calles del centro de la ciudad descubrirá muchos edificios con arcadas al estilo italiano, a menudo pintados en colores pastel.

Circulación

Circulación

El casco antiguo de Rosenheim es peatonal, así que deberá aparcar su coche fuera de esta zona. De todas formas hay numerosos parkings distribuidos por la ciudad. Entre ellos destacan el P1, que se encuentra cerca de la oficina de Turismo, el P2 KUKO del recinto de congresos, el P14 en la estación Bahnhof Nord, el P5 de Loretowiese, el P6 en Salinplatz y el de la sede central de Cubeware, cercano a la bonita iglesia evangélica luterana Versöhnungskirche y a un variado conjunto de tiendas y servicios de la ciudad.

Si desea comprender mejor la historia y el bagaje cultural de Rosenheim, una buena opción es visitar sus museos más destacados. El Museo Städtisches, inaugurado en el año 1895, narra un viaje al pasado de la ciudad que comienza con su colonización por parte de los romanos y conduce hasta la década de 1950. Se encuentra en Mittertor, Ludwigsplatz, cerca de la iglesia de Sankt Nikolaus. Otros centros que le interesarán son el Museo Holztechnisches o museo de la ingeniería de la madera, situado en la zona peatonal, y el Museo Inn, que revela la importancia del río Inn como ruta comercial desde la Edad Media hasta la actualidad. Cuando le apetezca descansar podrá trasladarse a los preciosos parques urbanos de Rosenheim, como Riedergarten o Salingarten, que se encuentra junto al recinto ferial KUKO.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Si decide alquilar un coche de nuestra flota ganará en comodidad y flexibilidad para trasladarse por Rosenheim y los alrededores, principalmente si reserva un modelo sin límite de kilómetros. Para conducir bajo el amparo de una completa protección, le recomendamos solicitar un vehículo con seguro a todo riesgo. Nuestro eficiente servicio de alquiler de vehículos cuenta con esta posibilidad. La mejor alternativa es aprovechar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ya que le permitirá viajar con la máxima tranquilidad. Antes de concluir su reserva recuerde contratar los accesorios que necesite como, por ejemplo, un GPS, las sillas infantiles, las cadenas y los portaesquís.

Excursiones

Excursiones

Una vez que haya recorrido el centro de la ciudad y los distritos adyacentes, podrá trasladarse a las afueras para conocer lugares como Pang, para visitar la iglesia de la Asunción, de estilo neorrománico, y la curiosa e histórica iglesia de San Juan Bautista, cuya planta es totalmente circular y tiene una gran cúpula en forma de cebolla. Si conduce hacia el oeste de Pang llegará a Kolbeermor, una interesante localidad donde podrá visitar la antigua fábrica textil, junto a la cual hay una bonita rosaleda, la iglesia de la Trinidad, junto al edificio del antiguo ayuntamiento, y el Museo Industrial, todo con las hermosas vistas de los Alpes como telón de fondo.

Al disponer de un coche de alquiler podrá programar atractivas escapadas a localidades algo más alejadas. Cuando le apetezca disfrutar de lugares de esparcimiento diríjase a Bad Aibling, que se encuentra a unos 10 kilómetros al oeste del centro de Rosenheim. Un lugar de visita obligada en Bad Aibling si viaja con niños es el Krokodo Indoor Playground y, si desea asistir a actividades artísticas, enclaves de arquitectura vanguardista y terapias de relax, piense en visitar el AibVision Filmtheater y Therme Bad Aibling. Aproveche su estancia en Rosenheim, además, para acercarse hasta la hermosa ciudad de Múnich, capital del estado de Baviera, que tiene mucho más que la Oktoberfest para ofrecer a sus visitantes. Allí encontrará la emblemática cervecería Hofbräuhaus, el suntuoso Palacio de Nymphenburg, museos como el Deutsches Museum o el BMW Museum, y atractivas tiendas de trajes tradicionales, jarras de cerveza, objetos de peltre y cerámica de Nymphenburg, entre otras muchas atracciones.

Distancias desde/hacia Múnich

  • Universidad de Rosenheim: 66 kilómetros, algo menos de una hora.
  • Estación central de Rosenheim: 68 kilómetros, aproximadamente una hora.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

En Rosenheim existen varios recintos donde se celebran todo tipo de celebraciones. Uno de ellos, que concentra gran cantidad de eventos comerciales, es Loretowiese, que integra al salón Inntalhalle. Entre los eventos que se organizan en este espacio destacan Neue Messe Rosenheim, feria bienal multisectorial de comercio, artesanía, servicios, etc., y Fertighaus und Energie, de los sectores de la construcción y la energía. En la Universidad de Rosenheim también se celebran eventos como IKoRo, destinado al reclutamiento de profesionales de alta cualificación. Otro recinto muy importante es KUKO Kultur + Kongresszentrum, donde se organizan concurridos espectáculos y conciertos y también ferias comerciales como, por ejemplo, la Feria de Bodas. A pocos metros de este recinto se encuentra Lokschuppen, una antigua estación de tren que es hoy un importante centro de exposiciones y museo ferroviario.

Distancias desde/hacia Loretowiese Rosenheim

  • Aeropuerto de Múnich: 105 kilómetros, 1 hora y 15 minutos.
  • Estación central de Rosenheim: 1,5 kilómetros, unos 6 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos