Rosenheim

Alquiler de coches Rosenheim

Detalles de la sucursal

Isarstr. 1d, 83026 Rosenheim

GDS-Code: ZPR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 20:00

SAB - DOM:

07:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase cómodamente por la zona con un coche de alquiler en Rosenheim

La sucursal de alquiler de coches en Rosenheim de Sixt es una solución inmejorable para quienes visiten esta ciudad, ya sea por motivos de turismo o por motivos de trabajo. Esta oficina de Sixt rent a car se encuentra ubicada en las afueras del centro histórico, concrétamente en la calle Isarstr. 1d, y se puede llegar fácilmente a cualquier punto de Rosenheim y los alrededores. Los modelos que Sixt tiene a su disposición en esta oficina de alquiler de vehículos son muy variados. Los turismos compactos y familiares son siempre muy demandados, pero no faltan otros coches más específicos como deportivos, todoterrenos y vehículos comerciales. Esta sucursal está abierta todos los días de la semana, con un horario de 7.00 a 20.00 de lunes a viernes y de 7.00 a 14.00 los sábados y domingos. Además, una de las grandes ventajas de esta oficina es que se puede recoger y devolver el coche las 24 horas del día. Esta sucursal también le permite seleccionar su vehículo a través de nuestra aplicación para iPhone.

Muévase cómodamente por la zona con un coche de alquiler en Rosenheim
Ver más Ver menos
Viste los puntos de interés de Rosenheim desde nuestra oficina

Viste los puntos de interés de Rosenheim desde nuestra oficina

Alquilar un coche en esta sucursal es muy recomendable para quienes se alojen en el sur de la ciudad o vayan a realizar alguna actividad en sus alrededores. Aunque Sixt cuenta con otras oficinas en la ciudad, quienes elijan esta sucursal podrán acercarse cómodamente a otros lugares de interés, como, por ejemplo, el CityGolf, un pequeño pero bien cuidado recinto verde en el que se puede practicar este deporte. Los polígonos industriales del sureste de la ciudad también son más accesibles desde esta sucursal, y representa un interesante punto de partida hacia las cercanas fronteras de Austria, Italia, Liechtenstein y Suiza.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 315 Reseñas

Manfred E.

(Translated by Google) Everything perfect!

 

(Original)

Alles Perfekt!

Janja K.

Nette Personal, alles korrekt, nur empfehlen 😊

Mathias B.

Service, Beratung und Ambiente top, ebenso die Preisgestaltung. Leider aktuell kein Zugang zur Kundentoilette. Nach längerer Fahrt leider nicht so schön. Ansonsten gerne wieder.