Rosenheim Estación de tren

Alquiler de coches Rosenheim Estación de tren

Detalles de la sucursal

Südtiroler Platz 1, 83022 Rosenheim

GDS-Code: ZPR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Rosenheim Estación de tren

Escoja su coche de alquiler en Rosenheim Estación de Tren y recorra la región con Sixt

La sucursal de Rosenheim Estación de Tren se presenta como una de las mejores opciones de transporte, no solo para quienes llegan a esta ciudad bávara en tren, sino para todos aquellos que quieran alquilar un coche de ultima generación en la ciudad. Esta oficina de Sixt rent a car está abierta los siete días de la semana y de lunes a viernes tiene un horario de 7.00 a 20.00, mientras que los fines de semana abre de 7.00 a 14.00. Más allá de estos horarios de apertura, nuestra sucursal de alquiler de coches en Rosenheim Estación de Tren permite devolver el vehículo durante las 24 horas del día. La dirección concreta de la oficina es Südtiroler Platz 1, en las propias instalaciones de la estación, y cuenta con todo tipo de turismos y coches familiares.

Escoja su coche de alquiler en Rosenheim Estación de Tren y recorra la región con Sixt
Ver más Ver menos
Planes en Rosenheim con un coche de alquiler de Sixt

Planes en Rosenheim con un coche de alquiler de Sixt

Son muchos los planes que se pueden iniciar desde nuestra oficina de Rosenheim Estación de Tren. Si llega en tren a la ciudad, puede utilizar nuestro servicio de alquiler de vehículos para desplazarse a las inmediaciones de Max-Josefs-Platz, el corazón del centro histórico y el lugar más indicado para ir de compras y disfrutar de la mayor variedad de restaurantes de la ciudad. La iglesia de St. Nikolaus es probablemente la construcción más destacada y desde lo alto de su torre campanario se aprecian las vistas más espectaculares de Rosenheim. En cuanto a los planes de ocio activo que se pueden realizar con un coche de Sixt, sin duda los deportes náuticos en el lago Chiem y en el Simssee son las opciones más atractivas. Y si el tiempo acompaña, hasta es posible disfrutar de un fresco baño en cualquiera de ellos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 87 Reseñas

Tim S.

Ich möchte gerne ein paar Worte über den MA Jakob Schulz erwähnen.

Mir ist in meiner gesamten beruflichen Laufbahn, egal in welcher Position und zu welcher Zeit und an welchem Ort ich mir einen Wagen geliehen habe, noch nie ein MA wie Jakob begegnet. Meine Vorstellungskraft reicht nicht aus, wo SIXT einen 20 Jährigen MA mit dieser Methoden - und Fachkompetenz "ausgegraben" hat. Lieber Jakob, falls du diese Bewertung liest, bitte ich dich, genauso so an deine Ziele weiter zu arbeiten und deine Kunden weiterhin mit dieser Leidenschaft und Begeisterung für SIXT empfängst. Danke SIXT für diesen wundervollen MA. Danke Jakob für dieses Storeerlebnis.

Markus R.

Sehr kundenorientiert und freundlich

Yes Y.

Die Station ist sehr klein und im Bahnhof angesiedelt, aber bisher hatten wir immer einen sehr freundlichen Mitarbeiter am Tresen und auch nie Probleme beim ganzen "Mietablauf". Deshalb auf jeden Fall *Daumen hoch und weiter so"!