Wurzburgo Estación Central

Alquiler de coches Wurzburgo Estación Central

Detalles de la sucursal

Bahnhofplatz 4, 97070 Würzburg

GDS-Code: QWU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 14:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

16:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Wurzburgo Estación Central

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Wurzburgo

Si desea moverse con total autonomía durante su estancia en Alemania, alquilar un coche en nuestra oficina de la Estación Central de Wurzburgo le permitirá disponer de un moderno vehículo adaptado a sus necesidades. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en la principal estación de tren de la ciudad e incluye modelos de distintas categorías. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector ofrecemos todo tipo de alquileres de coches y podrá recoger su coche de alquiler en la Estación Central de Wurzburgo y comenzar su viaje de negocios o de placer de la mejor manera. Si le interesa, puede solicitar un vehículo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con el propósito de viajar con la tranquilidad que brinda una mayor cobertura.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Wurzburgo
Ver más Ver menos
Descubra la Baja Franconia con Sixt rent a car

Descubra la Baja Franconia con Sixt rent a car

Desde nuestra oficina de la Estación Central de Wurzburgo puede iniciar un interesante itinerario por la ciudad, cuyo núcleo urbano está dotado de notables puntos de interés turísticos. La imagen de Wurzburgo, capital de la Baja Franconia, está ligada a valiosas obras arquitectónicas de distintas épocas, al arte, a la cultura y al popular vino de la región. Las dos prominentes torres de la Catedral de San Kilian dibujan el horizonte y señalan el camino de entrada a la ciudad. La fortaleza Marienberg y la Residencia de Wurzburgo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son considerados los principales emblemas de la ciudad, así como el puente Alte Main, con sus espectaculares figuras de santos. Entre el citado puente y el Ayuntamiento se encuentra la Fuente de las cuatro bocas, que simbolizan la sabiduría, la justicia, el valor y la moderación. Gracias a Sixt, podrá visitar todos estos atractivos con autonomía y confort.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 73 Reseñas

Dominik F.

Prima Service, freundliches & kompetentes Team, Top-Qualität, ausbaufähiges Erscheinungsbild

Franjo R.

Guten Morgen ,

kann mir einer die Telenummer von Sixt am Hauptbahnhof in Würzburg nennen ,die dort an der Türe steht?Hätte gerne bei Buchung eines Fahrzeuges einen persönlichen Ansprechpartner und keine digitale Ansage.

Dankeschön und LG

F.

Freundlich und netter Service. Gute Atmosphäre in Laden, die Mitarbeiter hatten Spaß bei der Arbeit.