wuerzburg city header
Alquiler de coches
Wurzburgo
Wurzburgo

Alquiler de coches Wurzburgo

Detalles de la sucursal

Nuernberger Str. 72, 97076 Würzburg

GDS-Code: QWU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conduzca un vehículo de nuestra oficina de alquiler de coches en Wurzburgo

Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt rent a car se encuentra muy bien comunicada con el centro de Wurzburgo y los alrededores, por lo que le ayudará a explorar esta ciudad bávara con comodidad. Esta sucursal da servicio a visitantes y ciudadanos locales que desean moverse por la zona en un vehículo de última generación. La flota de Sixt es muy variada y, por ejemplo, un coche compacto le permitirá moverse con comodidad por el centro de la ciudad, mientras que un monovolumen para 9 pasajeros le dará una buena solución para grupos grandes. En nuestro catálogo de alquileres de coches también encontrará automóviles del segmento premium, de BMW y Mercedes-Benz, entre otras marcas. Las sillas de bebé, las cadenas para la nieve o los portaesquís son algunos de los accesorios que puede añadir a su reserva.

Conduzca un vehículo de nuestra oficina de alquiler de coches en Wurzburgo
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Wurzburgo y sorpréndase con la belleza de la Baja Franconia

Recoja su coche de alquiler en Wurzburgo y sorpréndase con la belleza de la Baja Franconia

Alquilar un coche en esta oficina de Sixt, supone una de las mejor opciones de movilidad, sobre todo si desea visitar los lugares de interés de Wurzburgo con autonomía. Como descubrirá, su casco urbano está salteado de históricos monumentos, algunos de ellos de origen medieval, como Grafeneckart, coronado por una imponente torre. Las construcciones más destacadas son el Castillo de Marienberg, el Puente Viejo y el Palacio Residencial, que dan muestras de la importancia de esta ciudad en épocas pasadas. Si dispone de un vehículo de Sixt, también podrá ser partícipe de los numerosos eventos que se celebran en ella, pues es sede universitaria y goza de gran ambiente nocturno. Entre sus festivales, destacan los musicales, como el Mozart Fest en verano e incluso uno dedicado al flamenco en el mes de abril.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 214 Reseñas

Bianca I.

Super Service, danke

 

(Translated by Google)

Great service, thanks

Karsten P.

Zur gebuchten Uhrzeit war kein Mitarbeiter vor Ort zu finden. Dieser erschien erst nach etlichen Minuten. Die Zeit lief natürlich schon. Anschließend hat dann alles funktioniert. Erst bei der Abrechnung wurden wir von den Zusatzkosten für das ADBlue überrascht. Dies war, im Gegensatz zum Volltanken, nicht ersichtlich und vom Servicemitarbeiter auch nicht angesprochen.

 

(Translated by Google)

There was no employee on site at the booked time. It only appeared after several minutes. Time was running out, of course. Then everything worked. We were only surprised by the additional costs for the ADBlue when we settled down. In contrast to filling up, this was not evident and the service employee did not address it.

Jorge M.

Everything went smoothly. Third time renting at Sixt and always satisfied with the service. Highly recommended.