Alquiler de coches
Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza
Plegar
Argentina // Buenos Aires // Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Autopista Tte Gral.
  B1802EZE Buenos Aires AR +54-1152187611
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BUET02
Estación: 7262
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:00 - 21:00
Sá. - Do.09:00 - 17:00
 
 Devolución las 24h

Alquiler de coches en Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza con Sixt

Reservar un coche de alquiler en Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza, también llamado Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini (Código IATA: EZE), es una excelente idea si quiere conocer los rincones más inexplorados de la capital de Argentina. Le informamos de que la sucursal es una sucursal Meet & Greet Service, por lo que solamente se entregan vehículos (no se recogen). Un agente de Sixt rent a car le entregará el coche a la salida de la terminal, por lo que es fundamental que nos informe del número de vuelo y de la hora a la que llegará cuando solicite nuestro servicio de alquiler de vehículos.

Alquiler de coches: una manera distinta de viajar

Si quiere aprovechar todas las oportunidades que un viaje a Buenos Aires puede brindarle, no se quede solo en las calles de la capital y pruebe el alquiler de coches desde Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza. La distancia entre algunos puntos importantes de interés turístico pueden llegar a ser grandes, por eso, alquilar un coche puede convertirse en la mejor alternativa para visitar localidades de la zona que merecen una visita como Mar del Plata, Pinamar o las bonitas villas que pertenecen al Partido de la Costa. Además de la comodidad de moverse por la región con independencia, la gran ventaja es que podrá llegar donde no llegan la mayoría de los turistas por culpa del transporte público y de sus horarios.

Buenos Aires, el mejor destino de Argentina

No solo es la capital, Buenos Aires es también el mejor destino turístico de Argentina y uno de los más importantes de toda Sudamérica. Por eso un coche de alquiler desde Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza puede conseguir que llegue más rápido a alguno de los lugares imprescindibles de la ciudad, como son el Teatro Colón, el Puente de la Mujer, el tradicional Zoológico, el coqueto Jardín Japonés o el Museo Nacional de Bellas Artes con la colección de arte argentino más importante y numerosa del país. Asimismo, gracias a nuestra compañía de alquiler de coches baratos, también tendrá la oportunidad de ir hasta Ciudad del Tigre y ver la Reserva Biosfera, uno de los espacios naturales protegidos por la Unesco, así como Colonia del Sacramento, municipio situado en Uruguay y que también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:00 - 21:00
Sá. - Do.09:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza BUET02 Autopista Tte Gral. B1802EZE Buenos Aires -34.822222, -58.535833 +54-1152187611

Estación Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza BUET02

Autopista Tte Gral.
B1802EZE Buenos Aires
 
Teléfono +54-1152187611
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Informaciones de Entrega:

Esta sucursal es de entrega solo. Un agente de Sixt va a esperar en la salida de la terminal para entregar el coche. Por lo tanto, de suma importancia que informe su número de vuelo para que podamos ganrantir la entrega en la hora cierta.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Retirar el vehiculo fuera de horario es posible a petición. Por favor provea sus datos de contacto como e-mail y numero de telefono.

Es posible la devolución fuera del horario.

Devolver el vehiculo fuera de horario es posible a petición. Por favor provea sus datos de contacto como e-mail y numero de telefono.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7