graz city header
Alquiler de coches
Estiria
Estiria

Alquiler de coches en Estiria: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bievenida y le invita a reservar un coche de alquiler en Estiria para explorar el sureste de Austria. Alquilar un coche en alguna de nuestras sucursales le permitirá descubrir los pintorescos paisajes de esta bella región austriaca.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Estiria a su medida

Acceder al servicio de alquiler de coches en Estiria de Sixt rent a car le resultará sumamente sencillo. Puede contactar con nuestra sucursal de alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Graz (GRZ), en el centro urbano de Graz, la capital de Estiria; o en Weiz, la tercera ciudad más poblada de la región. Contamos con una flota compuesta por vehículos familiares, deportivos, turismos económicos, coches utilitarios. También disponemos de todoterrenos, por lo que podrá aventurarse hacia las hermosas áreas naturales de Estiria. Cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota le ofrecerá la mayor comodidad, ya que además de ser un modelo de última generación, nuestro servicio de rent a car le permite equipar su vehículo con accesorios y extras.

Ver más Ver menos
Descubra Graz y los alrededores con un coche sin límite de kilómetros

Descubra Graz y los alrededores con un coche sin límite de kilómetros

La capital, principalmente su centro histórico, atrae al visitante gracias a la riqueza monumental que alberga, la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Nada más recoger su vehículo en la oficina de alquiler de coches en Estiria más cercana a su destino, puede dedicar un buen rato a conducir por las calles de Graz, contemplando la amalgama de estilos arquitectónicos, sus encantadores rincones y sus casas de colores. Confíe en nuestra propuesta de alquiler de coches baratos y con kilometraje ilimitado para explorar, libremente, las afueras de la ciudad.

El área suburbana de Graz

El área suburbana de Graz

Además del kilometraje ilimitado, puede reservar un coche de alquiler en Estiria con seguro a todo riesgo; ya que varios de nuestros modelos cuenta con esa posibilidad. Por otra parte, estos extras son más que convenientes; al comparar precios lo podrá verificar. A 6 kilómetros del centro de Graz podrá visitar el impresionante Castillo de Gosting, y a solo 4 kilómetros encontrará al Castillo de Eggenberg, con sus 365 ventanas. Alberga al Museo de Caza y la Galería de Arte Antiguo. Recuerde consultar los modelos de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia, beneficio que le dará tranquilidad y comodidad.

Deportes de montaña y festivales de Estiria

Deportes de montaña y festivales de Estiria

Son varias las zonas de Estiria donde podrá disfrutar del montañismo o de hermosos senderos naturales. Entre ellas figuran Mariazell, donde se encuentra la Basílica del Nacimiento de la Virgen María, y Bad Radkesburg, en la frontera con Eslovenia, localidad célebre por sus baños termales y sus fiestas en torno al vino. Tenga presente que puede conducir con una óptima protección, pues Sixt le permite alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, para desplazarse por Estiria con todo confort.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Austria

Ver todas las sucursales en aeropuertos