Alquiler de coches
Vorarlberg
Plegar
Austria // Vorarlberg
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Vorarlberg: Reserve un coche de alquiler barato

Lagos, valles de alta montaña y hermosas praderas alpinas conforman los paisajes de Vorarlberg, un paraíso para los amantes de la vida al aire libre. Sixt rent a car dispone de varias oficinas de alquiler de coches en Vorarlberg, todas ellas muy bien situadas. Le invitamos a consultar nuestra ubicación en el menú de nuestras sucursales y a hacer su reserva en nuestra web, lo cual le permitirá recoger cómodamente su coche de alquiler en Vorarlberg. Además de acceder a mayor información sobre nuestros servicios, en el resumen que le ofrecemos más abajo encontrará datos muy útiles sobre el maravilloso estado de Vorarlberg, que le permitirán explorarlo a su aire y a todo confort.

 
  • Innsbruck Aeropuerto
    Fürstenweg 180
    6026 Innsbruck

    Lu. - Vi.07:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 17:30
    Do.09:30 - 16:30
    Día festivo08:30 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Dornbirn
    Messestrasse 1
    6850 Dornbirn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Innsbruck Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Fürstenweg 180
    6026 Innsbruck

    Lu. - Vi.07:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 17:30
    Do.09:30 - 16:30
    Día festivo08:30 - 14:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Dornbirn

    Sixt Alquiler de coches
    Messestrasse 1
    6850 Dornbirn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje por el estado de Vorarlberg con un vehículo de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Al valorar nuestra flota podrá comprobar que ofrecemos un servicio de alquiler de vehículos de distintos segmentos, incluidos automóviles de alta gama como, por ejemplo, BMW, Mercedes-Benz y Jeep. Tenga la tranquilidad de que, en función de la tarifa que elija, podrá cancelar su reserva si ocurriese algún imprevisto. Además, tendrá la posibilidad de retirar su coche de alquiler en Vorarlberg cómodamente, ya que estamos en el aeropuerto de Innsbruck y también en ciudades importantes, como Dornbirn.


Nuestros servicios

Si planea viajar a Vorarlberg en familia o en grupo, tenga presente que puede solicitar un vehículo de alquiler de 7-9 plazas y, además, contratar la protección para un conductor adicional y reservar sillas homologadas, si las necesita. Asimismo, puede solicitar un GPS y reservar un modelo con seguro a todo riesgo y/o sin franquicia, extras que le permitirán moverse por Vorarlberg con un plus de bienestar.

¿Qué modelo es el más adecuado para mí viaje?

  • Si se encuentra viajando por Austria y su intención es conocer las ciudades del estado de Vorarlberg, le convendrá reservar un turismo compacto, ágil y eficiente.
  • Si planea trasladarse con sus equipos para practicar deportes de montaña, puede reservar un coche de alquiler barato utilitario o un monovolumen de 9 plazas.
  • En el caso de que llegue a Vorarlberg para disfrutar de un viaje de relax, que involucre jugar al golf, visitar los hermosos parajes naturales de la zona y descansar en balnearios, nuestras berlinas de alta gama serán su mejor opción.

Requisitos para conducir por Austria

Si desea alquilar un coche en Vorarlberg deberá presentar un permiso de conducir de la Unión Europea o un permiso internacional, y tener como mínimo 18 años de edad.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

En Vorarlberg podrá disfrutar de actividades en la naturaleza todo el año. El valle de Montafon le ofrece un área fascinante, salpicada de lagos y bosques impresionantes. Bregenz y los alrededores le ofrecen experiencias en el lago Constanza, paseos culturales y, por supuesto, oportunidades para disfrutar de la naturaleza y deportes extremos en el monte Karren, entre otras áreas excepcionales. Asimismo, es un placer realizar una ruta con un coche de alquiler por la reserva de la biosfera Grosses Walsertal, donde se pueden descubrir alrededor de 180 granjas, muchas de ellas orgánicas. En Vorarlberg se realizan también numerosos eventos, entre ellos el otoño del queso, el Bregenzer Festspiele y el festival de música moderna Poolbar, que tiene lugar en la ciudad de Feldkirch.

Naturaleza del estado de Vorarlberg

Una de nuestras sucursales de alquiler de coches en Vorarlberg se encuentra en la zona noroeste del estado, en Dornbirn. Desde allí estará a solo 12 kilómetros de Bregenz, la capital, y podrá acercarse fácilmente a conocer la ciudad de Gütle. En esa localidad, la historia industrial se fusiona con el espectáculo de la naturaleza, surcada por magníficos senderos que conducen a un mirador único sobre el valle del Rin. También podrá contemplar el Karren y descubrir el pueblo de Ebnit, un tesoro escondido que le cautivará.

En la región noroeste de Vorarlberg podrá coronar la cima del Karren mediante una excursión memorable. Los menos aventureros tendrán la oportunidad de ascender en el teleférico Karren que, una vez que llega a la cima, continúa hasta Stauffensee, donde se puede realizar una excursión de senderismo por una pista y algunos puentes, que atraviesan de forma segura un área de bosques, cascadas y acantilados, para llegar a la impresionante garganta de Rappenloch.

Nota: Desde nuestra sucursal de vehículos ubicada en Dorbirn podrá llegar a la estación del teleférico Karren en unos 15 minutos, saliendo por la carretera 204 hacia el sureste.

El valle de Montafon, situado en la zona centro sur del estado de Vorarlberg, se extiende desde la ciudad de Bludenz hasta la cadena montañosa de Silvretta. Recibe una gran afluencia de visitantes durante todo el año, ya que es un destino para los deportistas de todo tipo, desde los que disfrutan practicando senderismo y ciclismo de montaña cuando el clima es cálido hasta quienes llegan a disfrutar del esquí y el snowboard en invierno.

Excelentes campos de golf

En los alrededores de la ciudad Bludenz existen varios campos de golf. Los más cercanos al centro urbano son el Golfclub Bludenz-Braz y el Golf Club Brand, ambos de 18 hoyos, y el Golfclub Montafon, de 9 hoyos, todos emplazados en medio de unos paisajes naturales de belleza asombrosa.

Deportes de invierno

En los alrededores del valle de Montefon hay más de doscientos kilómetros de pistas y más de sesenta ascensores que conducen hasta lo alto de las montañas, cuya altura máxima sobrepasa los 2300 metros. Las áreas de esquí más populares se encuentran en el municipio de Gaschurn y, entre ellas, destacan la zona de Silvretta Nova y el destino alpino de Silvretta Bielerhöhe, donde podrá matizar los deportes de nieve con opciones de recreación y relax.

Consejo: Para moverse con la máxima seguridad por el valle de Montafon, reserve un todoterreno con seguro a todo riesgo, y solicite un GPS.


Ciudades importantes

Bregenz

La capital del estado de Vorarlberg, situada a orillas del Lago Constanza, permite admirar los paisajes idílicos de las estribaciones de los Alpes. Recorrer la ciudad es sinónimo de pasear por un museo de arquitectura moderna. Le sorprenderán el teatro Festspielhaus y el Museo de Arte de Bregenz, construidos en acero, cristal y hormigón. En la ciudad hay también un casino y se puede visitar el distrito histórico de Oberstadt.

Dornbirn

La ciudad más grande del estado ofrece mucho para ver y hacer. Sumérjase en el bullicio de la plaza del mercado, visite la Iglesia de San Martín y el museo Rolls Royce y, si decide realizar compras en la región, esta ciudad es uno de los destinos más oportunos.

Feldkirch

Esta bonita ciudad, antiguo asentamiento romano, alberga un centro medieval muy bien conservado. Además de un concurrido mercado y casas bellamente decoradas, en la ciudad se pueden visitar el museo de Schattenburg y el bosque recreativo de Ardetzenbergs.

Aviso: Debe prestar especial atención a la hora de aparcar en las ciudades de Vorarlberg, dado que existen zonas azules con parquímetros que regulan el tiempo que se puede estacionar.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima de Vorarlberg

El clima de Vorarlberg es continental húmedo en toda la zona del centro oeste del estado, y subártico en la zona este. Las temperaturas medias anuales rondan los 8 °C y las lluvias son frecuentes. Durante el invierno, las zonas de montaña se cubren de hielo y nieve así que, además del esquí en pistas, se pueden practicar freeride, patinaje sobre hielo y curling bávaro.

Gastronomía de la región

La influencia de las cocinas suiza y alemana en la gastronomía de Vorarlberg es notable. El queso es uno de los productos protagonistas, y aparece en varios platos de Vorarlberg, como los Käsknöpfle y los Kässpätzle, que son variedades de pasta al huevo. Recuerde probar el Krutspätzle o chucrut con pasta, el Käsdönnala o tarta similar al quiché, el Flädlesuppe o sopa, y el Öpfelküachle o pastel de manzana.

Planes para disfrutar de Vorarlberg con niños

Este estado alberga más de 400 kilómetros de senderos señalizados, así que es un auténtico paraíso para disfrutar de los deportes de nieve en familia. Los teleféricos, funiculares y telecabinas, además, encantan a los más pequeños. En la ciudades se pueden encontrar todas las opciones de entretenimiento urbano, incluidos animados mercadillos, principalmente en la época navideña.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7