Viaje por la región
En Vorarlberg podrá disfrutar de actividades en la naturaleza todo el año. El valle de Montafon le ofrece un área fascinante, salpicada de lagos y bosques impresionantes. Bregenz y los alrededores le ofrecen experiencias en el lago Constanza, paseos culturales y, por supuesto, oportunidades para disfrutar de la naturaleza y deportes extremos en el monte Karren, entre otras áreas excepcionales. Asimismo, es un placer realizar una ruta con un coche de alquiler por la reserva de la biosfera Grosses Walsertal, donde se pueden descubrir alrededor de 180 granjas, muchas de ellas orgánicas. En Vorarlberg se realizan también numerosos eventos, entre ellos el otoño del queso, el Bregenzer Festspiele y el festival de música moderna Poolbar, que tiene lugar en la ciudad de Feldkirch.
Naturaleza del estado de Vorarlberg
Una de nuestras sucursales de alquiler de coches en Vorarlberg se encuentra en la zona noroeste del estado, en Dornbirn. Desde allí estará a solo 12 kilómetros de Bregenz, la capital, y podrá acercarse fácilmente a conocer la ciudad de Gütle. En esa localidad, la historia industrial se fusiona con el espectáculo de la naturaleza, surcada por magníficos senderos que conducen a un mirador único sobre el valle del Rin. También podrá contemplar el Karren y descubrir el pueblo de Ebnit, un tesoro escondido que le cautivará.
En la región noroeste de Vorarlberg podrá coronar la cima del Karren mediante una excursión memorable. Los menos aventureros tendrán la oportunidad de ascender en el teleférico Karren que, una vez que llega a la cima, continúa hasta Stauffensee, donde se puede realizar una excursión de senderismo por una pista y algunos puentes, que atraviesan de forma segura un área de bosques, cascadas y acantilados, para llegar a la impresionante garganta de Rappenloch.
Nota: Desde nuestra sucursal de vehículos ubicada en Dorbirn podrá llegar a la estación del teleférico Karren en unos 15 minutos, saliendo por la carretera 204 hacia el sureste.
El valle de Montafon, situado en la zona centro sur del estado de Vorarlberg, se extiende desde la ciudad de Bludenz hasta la cadena montañosa de Silvretta. Recibe una gran afluencia de visitantes durante todo el año, ya que es un destino para los deportistas de todo tipo, desde los que disfrutan practicando senderismo y ciclismo de montaña cuando el clima es cálido hasta quienes llegan a disfrutar del esquí y el snowboard en invierno.
Excelentes campos de golf
En los alrededores de la ciudad Bludenz existen varios campos de golf. Los más cercanos al centro urbano son el Golfclub Bludenz-Braz y el Golf Club Brand, ambos de 18 hoyos, y el Golfclub Montafon, de 9 hoyos, todos emplazados en medio de unos paisajes naturales de belleza asombrosa.
Deportes de invierno
En los alrededores del valle de Montefon hay más de doscientos kilómetros de pistas y más de sesenta ascensores que conducen hasta lo alto de las montañas, cuya altura máxima sobrepasa los 2300 metros. Las áreas de esquí más populares se encuentran en el municipio de Gaschurn y, entre ellas, destacan la zona de Silvretta Nova y el destino alpino de Silvretta Bielerhöhe, donde podrá matizar los deportes de nieve con opciones de recreación y relax.
Consejo: Para moverse con la máxima seguridad por el valle de Montafon, reserve un todoterreno con seguro a todo riesgo, y solicite un GPS.