car image car image

Sixt alquiler de coches Chipre: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Chipre
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Chipre
  • Coche de alquiler en Chipre y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Alquiler de coches en Chipre con Sixt

Chipre

Gracias a Sixt el alquiler de coches en Chipre es rápido y cómodo. Si usted acaba de aterrizar en la bellísima isla de Chipre y quiere alquilar un coche, Sixt es una de sus mejores opciones. Y es que esta empresa tiene hasta seis oficinas en Chipre, situadas en Nicosia, la capital, Protaras, Larnaca, Limassol y Paphos. En esta última localidad existe una oficina en el centro urbano y otra en pleno aeropuerto internacional, en la zona de llegadas. Por eso, con un coche de alquiler en Chipre, podrá recorrer la isla con toda comodidad. Además, la empresa desea que su estancia en Chipre sea lo más satisfactoria posible, por lo que pone a su alcance coches de todo tipo, desde pequeños automóviles compactos hasta grandes berlinas, pasando por todo terrenos o vehículos de 7 o 9 personas, con lo que siempre podrá alquilar el coche ideal para su viaje. Y a partir de ahí podrá disfrutar con completa libertad de la isla.

Consejos a tener en cuenta a la hora de conducir por Chipre

Chipre

Conducir en Chipre es bastante sencillo para el turista, dada la poca densidad de automóviles que tiene la isla, las buenas carreteras y el clima benigno, que hace que heladas y hielo no aparezcan prácticamente nunca. Quizás la advertencia más útil para aquellos que quieran hacer uso de un servicio de rent a car en Chipre sea la relativa al sentido de la conducción. Y es que en esta isla se conduce por la izquierda, igual que el Reino Unido, por ejemplo, por lo que hay que tener cuenta este dato a la hora de lanzarse a la carretera.

Un país para descubrir y disfrutar

Chipre

Una vez contratado el servicio de alquiler de coches en Chipre y aprendidas las normas de circulación del país toda la isla se abrirá ante el conductor llena de lugares para conocer y rincones especiales para compartir. El aficionado a la historia podrá acudir a las ruinas del teatro griego de Limassol, o ir a Lourion para ver el santuario de Apolo. Quienes gusten más de la tranquilidad podrán aprovecharse de las preciosas playas de Chipre, algunas de las cuales, como las de la bahía de Larnaca, se cuentan entre las más hermosas del mundo. O acercarse al conocido lago salado de Larnaca, una rareza que merece la pena conocerse; o perderse por la isla y disfrutar de su gastronomía, sus gentes, su tranquilidad.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt