car image car image
Coche de alquiler en Dubrovnik
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Dubrovnik
  • Coche de alquiler en Dubrovnik y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania
 
  • Dubrovnik Aeropuerto
    Airport Dubrovnik, Cilipi
    20117 Dubrovnik

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Dubrovnik/Hotel Rixos
    Liechtensteinov Put 3
    20000 Dubrovnik

    Lu. - Sá.08:00 - 20:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Dubrovnik Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Airport Dubrovnik, Cilipi
    20117 Dubrovnik

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Dubrovnik/Hotel Rixos

    Sixt Alquiler de coches
    Liechtensteinov Put 3
    20000 Dubrovnik

    Lu. - Sá.08:00 - 20:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Alquiler coches en Dubrovnik, la joya del Adriático

Desde hace varios años Dubrovnik se ha hecho un hueco en el mapa del turismo internacional de primer nivel. La joya del Adriático es uno de los destinos preferidos por viajeros de medio mundo. Con Sixt rent a car, el alquiler de coches en Dubrovnik es más cómodo y fácil. Sepa por qué.

Patrimonio de la Humanidad

Para disfrutar la ciudad en todo esplendor le recomendamos ganar tiempo y reservar online su coche de alquiler. Una vez haya pisado tierra croata, qué mejor que recoger el coche en nuestra oficina del aeropuerto y recorrer esta maravillosa ciudad, rodeada de murallas y fortificaciones. Dubrovnik posee un caso antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ideal para novios que quieran combinar cultura con playas en su viaje de vacaciones, Dubrovnik ofrece un ambiente urbano fantástico, donde destacan la Plaza Luza, el Palacio Sponza y sus tallas de pierda, el Palacio de los Rectores o la maravillosa iglesia de San Blas o Sveti Vlaho.

Playas y calas

La ciudad también es ideal para conocerla en bermudas y disfrutando de las bondades del Adriático. Para jóvenes de 21 años Sixt ofrece la posibilidad de realizar el alquiler de vehículos sin restricciones. Dubrovnik es una ciudad ideal para recorrerla con amigos. Sus playas, como Lapad, Banja o las islas de Lokrum y Elaphites, sin destinos muy divertidos para un grupo de amigos con ganas de pasar unas vacaciones por todo lo alto y a bordo de los coches de lujo de la flota Sixt.

Agitada agenda cultural

Dubrovnik también cuenta con importantes eventos a lo largo del año, como el Festival de Verano de Dubrovnik, el Campeonato Internacional de Pesca submarina y, por supuesto, el Carnaval. La ciudad celebra a lo grande su fiesta tradicional en febrero, en el Día de San Blas, con procesiones a lo largo de la ciudad.

Calames fritos

La ciudad también se disfruta en sus terrazas. La gastronomía local esconde auténticas delicias, como la bouzara (un guiso de algas) o sus variedades de arroces y calamares fritos, los mejores del mundo. El Atlas Club Náutica es un sitio recomendable para disfrutar del mejor pescado y las mejores vistas, con los fuertes de Bokar y Lovrijenac de fondo. Si a usted le gusta la buena música, dése una vuelta por el Troubadour Hard Jazz Café, donde el ritmo lo marcan las sesiones improvisadas de jazz.

Alquiler de coches en Dubrovnik con Sixt

Para alquilar un coche por días o si usted necesita alquilar por meses, Sixt ofrece ventajas imbatibles. Tras comparar precios usted podrá comprobar que en Sixt cuenta con ofertas imbatibles: kilometraje ilimitado, sin conductor y con seguro a todo riesgo. También puede alquilar un coche sin franquicia. Todo son ventajas con Sixt, que en Dubrovnik, como en todo el mundo, cuenta con oficinas ubicadas estratégicamente.