Alquiler de coches
Osijek
Plegar
Croacia // Osijek
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Osijek: Reserve un coche de alquiler barato

Osijek conserva una importante herencia cultural y ofrece múltiples atractivos a sus visitantes. Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Osijek y disfrute de unas fantásticas vacaciones en Croacia. Sixt rent a car pone a su alcance varias sucursales de alquiler de vehículos en esta ciudad, cuya ubicación puede comprobar a través de nuestro menú. Asegúrese desplazamientos cómodos y flexibles reservando un coche de alquiler en Osijek por medio de nuestra página web. De ese modo, podrá moverse cómodamente nada más llegar a su destino.

 
  • Osijek Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Vukovarska 67
    31207 Klisa

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Osijek/Opel PSC

    Sixt Alquiler de coches
    SV L. Bogdana Mandica 113
    31000 Osijek

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Conduzca un coche de alquiler en Osijek y la región de Eslavonia

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y eventos | Preguntas frecuentes

Nuestros servicios

En una de las pestañas del menú de nuestras oficinas puede encontrar un mapa en el que se indica la ubicación exacta de nuestras sucursales de alquiler de coches en Osijek. Una vez que seleccione la sede de Sixt rent a car que le interese, podrá comprobar los horarios de apertura y cierre, además de la disponibilidad de nuestros diferentes modelos. Tiene la posibilidad de elegir entre utilitarios compactos y económicos y entre modelos de categoría premium de fabricantes de alta gama como BMW y Mercedes-Benz. De ese modo, a través de una sencilla reserva online, podrá organizar su viaje a Osijek, disfrutando de la mayor autonomía al volante de un vehículo de última generación equipado y configurado como considere conveniente para su viaje. De hecho, disponemos de coberturas, servicios y accesorios adicionales para satisfacer las necesidades de movilidad de cada conductor. Tanto si desea un vehículo para su viaje de placer o de negocios como si necesita una amplia furgoneta para realizar una mudanza, en Sixt encontrará un servicio de rent a car a su medida.

Viaje cómodamente con nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia y kilometraje ilimitado

Si su llegada a Osijek es por vía aérea, tenga en cuenta que el aeropuerto se halla a unos veinte kilómetros al sur de Osijek, por lo que tendrá que tomar la carretera 2/E73 en dirección a Vukovar. Tras quince kilómetros aproximadamente, tome un desvío para Osijek y llegará en pocos minutos a su destino. La región de Eslavonia y el condado de Osijek-Baranja se extienden por el noreste de Croacia, a la largo de una superficie de más de doce mil quinientos metros cuadrados. Las principales vías de comunicación que atraviesan este territorio son la autopista D-4, D-2 y D-7.

Alejada del turismo más masivo de otras poblaciones del litoral Adriático, Osijek es la principal ciudad de la región de Eslavonia, y atesora un importante legado histórico. Para profundizar más en los acontecimientos del pasado de la ciudad y la región, es muy recomendable visitar espacios como la Casa de la Imprenta y el Museo de Eslavonia, abierto desde 1887. Esta dinámica ciudad de ambiente universitario goza de un reconocimiento cada vez mayor a nivel internacional, ya que sus visitantes tienen la posibilidad de admirar un magnífico conjunto de construcciones barrocas, donde queda patente una interesante mezcla de culturas. Entre los lugares más significativos, cabe mencionar la imponente Catedral de Osijek, la Plaza Trg Ante Starcevica, el Teatro Nacional de Croacia, la ciudadela de Tvrda, el parque de Rey Petar Kresimir IV y el jardín zoológico.


Circulación

Conducir por Eslavonia y por otros territorios de Croacia resulta una experiencia agradable, puesto que las carreteras se conservan en buen estado y muy bien señalizadas, sobre todo las autopistas. La mayoría son gratuitas, excepto algunos tramos que son pago, aunque a precios muy asequibles económicamente. De hecho, las autopistas son una alternativa ideal para evitar cruzar pueblos y ciudades durante sus desplazamientos, en los que el tráfico suele ser más denso. En cuanto al núcleo urbano de Osijek, el tráfico suele ser fluido y existen numerosos parkings públicos. Recuerde que en algunas zonas de la ciudad puede encontrarse calles estrechas, por lo que le recomendamos que aminore la velocidad y conduzca con precaución.

El núcleo urbano de Osijek se pude dividir en tres partes: la ciudad alta, la ciudad baja y la espectacular ciudadela Tvrda, que es el complejo barroco mejor conservado de Croacia. La ciudad alta también resulta muy interesante para los turistas, puesto que concentra muchos de los lugares de interés de Osijek, así como centros comerciales y restaurantes muy populares. Por su parte, los mejores comercios y tiendas de Osijek se encuentran en la calle Kapucinska. En esta zona puramente comercial abundan boutiques de lujo, perfumerías, tiendas de cosméticos y grandes almacenes de comestibles.


Consejos de Sixt

Si su intención es la de cubrir un buen número de excursiones durante su estancia en Croacia, una alternativa perfecta es alquilar un coche sin franquicia, o bien, un modelo sin límite de kilómetros. Ambas opciones le ofrecerán mayor protección y autonomía a la hora de emprender sus rutas. Si quiere ajustar su presupuesto, nuestra web le permite comparar precios y personalizar su cobertura como crea más oportuno para su viaje. Además, antes de tramitar la reserva de su coche de alquiler en Osijek, puede solicitar un sistema de navegación, asientos infantiles, neumáticos para el invierno y otros prácticos accesorios que le permitirán viajar perfectamente equipado.


Excursiones

Si es amante de la cultura y el arte, tiene una cita en la plaza Avenida Europska, donde se concentran algunos de los espacios más destacados en el plano cultural, como la Galería de las Bellas Artes y la biblioteca más antigua de la ciudad, inaugurada en 1905. Un emplazamiento ideal para dar un agradable paseo es la plaza de Santa Trinidad, donde los viajeros pueden detenerse a contemplar estatuas y monumentos de siglos pasados. En la zona oriental de la plaza se levanta la Iglesia de San Miguel, y justo al lado se encuentra el Museo de Eslavonia, que expone una importante colección etnográfica, numismática, arqueológica y documental.

Muy próximo a Osijek, se encuentra el parque natural Kopacki rit, uno de los destinos naturales más turísticos de la región de Eslavonia. Se trata de una de las llanuras pantanosas más extensas del continente europeo, donde habitan multitud de especies de plantas, mamíferos, aves y peces. Este amplio recodo que se extiende entre los ríos Drava y Danubio resulta un espacio natural ideal para practicar la pesca y el avistamiento de aves. Además, el parque ofrece interesantes visitas guiadas a todos sus visitantes. Recuerde que, si desea realizar sus excursiones con más tranquilidad, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Distancias desde/hacia parque natural Kopacki Rit

  • Aeropuerto de Osijek: 34,6 km, unos 40 minutos.
  • Centro de Osijek: 17,1 km, aproximadamente 25 minutos.

Ferias y eventos

Son muchos los eventos culturales anuales que se llevan a cabo en la ciudad de Osijek, como el Festival de Noches de Verano, en el que numerosas agrupaciones musicales tocan en vivo en las plazas y calles del centro de la ciudad, o el Festival de Música Tambura de Osijek, donde compiten conjuntos de toda Europa. Y cada año, al final de la primavera o a principios del verano, la ciudad acoge el Pannonian Challenge, que se celebra al margen izquierdo del río Drava, en un arenal bautizado por la gente local como la 'playa de Copacabana'. Se trata de un espectacular evento donde se realizan competiciones de diferentes prácticas deportivas extremos, así como actuaciones de música en directo. Es el mayor evento de este tipo de Croacia y del sudeste de Europa.

Distancias desde/hacia Pannonian Challenge

  • Aeropuerto de Osijek: 17,5 km, en torno a 15 minutos.
  • Centro de Osijek: 2,2 km, unos 5 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7