Al alquilar un coche en esta sede de Sixt rent a car, podrá desplazarse libre y cómodamente por Rovinj y otros destacados destinos turísticos de la península de Istria, al noroeste de Croacia. Esta sucursal se encuentra en una zona comercial muy bien comunicada, a muy poca distancia del atractivo casco antiguo de Rovinj. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de alquileres de coches, le ofrecemos vehículos de última generación muy económicos y diferentes servicios adicionales, por lo que podrá disponer de una alternativa de movilidad acorde con sus necesidades. Por ejemplo, en esta oficina de Sixt puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, equipado con un sistema de navegación y neumáticos para el invierno, entre otros extras opcionales.
Si recoge su coche de alquiler en Rovinj podrá descubrir con total autonomía esta pintoresca ciudad situada en la costa de Istria, una península con forma de corazón que se extiende al noroeste del país, en la frontera con Eslovenia. Rovinj está rodeada por trece islas boscosas que ofrecen un extraordinario escenario marino. Además, cuenta con un activo puerto pesquero, de ahí su animado ambiente comercial y marítimo. Una de las particularidades de esta ciudad croata son sus pequeñas viviendas de colores, que la convierten en una población encantadora. Los edificios al borde del mar componen una de las estampas más bellas, coronados por la Basílica de Santa Eufemia, el mayor edificio barroco de la península de Istria. A los pies de la catedral se extiende al casco antiguo, donde se concentran las calles más animadas, como la calle Ulica Carera o la plaza del Ponte. También puede aprovechar nuestra oferta de alquiler de vehículos para ampliar sus visitas por otras ciudades, como Pula, hermosa ciudad medieval situada a tan solo 40 minutos.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Rovinj. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.