A la hora de moverse libre y cómodamente por la ciudad de Split, visitando sus principales atracciones y sus lugares con mayor encanto, alquilar un coche de Sixt rent a car resulta una opción ideal, puesto que podrá tener a sus disposición un modelo acorde con sus necesidades, ya sea un práctico y eficiente utilitario, un amplio coche familiar, o bien, un potente todoterreno para poder transitar sin problemas por diferentes vías. La oficina de alquiler de vehículos de Sixt la encontrará en el mismo centro histórico de la ciudad, cerca del extremo este del gran Parque Suma Marjan, una zona verde ideal para dar largos paseos o practicar diferentes deportes. En Sixt rent a car contamos con diferentes ofertas de alquileres de coches a través de una serie de coberturas y servicios adicionales que le permitirán condicionar su coche de alquiler en Split como mejor le interese para su viaje a Croacia.
Es tal el atractivo del casco antiguo de Split, que fue declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1979. Muy cerca de la oficina de Sixt se encuentra el Palacio de Diocleciano, que atesora restos arqueológicos de gran valor como el Templo de Júpiter y la fortaleza. Un columnado monumental permite el acceso al mausoleo de Dicleciano, hoy en día reconvertido en la Catedral de Split. La ciudad también posee dos museos arqueológicos, uno enfocado a la Edad Antigua, y el otro a comienzos de Edad Media. Al pasear por la ciudad con su coche de alquiler, podrá apreciar su riqueza artística, descubriendo rincones con una gran variedad de estilos arquitectónicos. Además, sus mercados, su paseo marítimo y sus hermosas playas hacen las delicias de sus numerosos visitantes.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Split. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.