Alquiler de coches
Dubai Aeropuerto Terminal 3
Plegar
Emiratos Árabes Unidos // Dubai // Dubai Aeropuerto Terminal 3
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Dubai Aeropuerto Terminal 3 con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Dubai International Airport
  . Dubai AE +971-8002369
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3 (DXB) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche nada más llegar a la región. Nuestra sucursal posee un horario de apertura muy amplio y gracias a su oferta alquiler de coches baratos podrá moverse con un vehículo moderno, eficiente y económico. Esta oficina dispone de una amplia variedad de turismos, coches familiares, deportivos, descapotables y todoterrenos de última generación. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3, podrá equipar cualquier modelo con prácticos accesorios, como un GPS o una silla para bebés. De esa manera, podrá moverse por Dubái y el resto de los Emiratos Árabes Unidos con total seguridad y confort.

La terminal más amplia y moderna del Aeropuerto de Dubái

El Aeropuerto Internacional de Dubai es el principal aeródromo de la ciudad y es uno de los más transitados del planeta, ya que acoge anualmente más de 70 millones de pasajeros. La Terminal 3 es una de las estructuras construidas por el hombre más grandes del mundo y varias lineas aéreas operan algunas rutas con el Airbus A380, el avión comercial con más capacidad del mundo. Además de contar con una gran diversidad de tiendas, restaurantes, hoteles e incluso spas, la magnífica ubicación del aeropuerto le permitirá llegar a cualquir lugar de interés con comodidad. Nuestra oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches y podrá moverse por la región en un coche económico o en uno de alta gama.

Explore este oasis de lujo con un coche de Sixt

Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dubai Terminal 3, podrá comenzar a viajar por la región y descubrir una ciudad de récords: el coloso Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, el hotel Burj Al Arab una de las construcciones más conocidas y la isla artificial Palm Jumeirah uno de sus lugares más visitados. Dubái cuenta con estupendas autopistas y se puede llegar rápidamente a cualquier ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Si lo desea, puede visitar la también increíble ciudad de Abu Dabi o zambullirse entre peces y restos de naufragios en las costas del país. Gracias a nuestra oferta de alquiler de vehículos podrá descubrir todos los atractivos, que desafian a la técnica y la imaginación, de la región.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Dubai Aeropuerto Terminal 3 DXBT03 Dubai International Airport . Dubai 25.245643, 55.359301 +971-8002369 +971-42200200

Estación Dubai Aeropuerto Terminal 3 DXBT03

Dubai International Airport
. Dubai
 
Teléfono +971-8002369
Fax +971-42200200

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7