Si llega a la capital eslovena en tren encontrará fácilmente nuestra sucursal de alquiler de coches en la estación de Liubliana. Nuestra amplia oferta de movilidad le permitirá explorar Liubliana y sus bonitos alrededores con comodidad. En función de las características de su viaje, en esta sucursal puede elegir entre varios todoterrenos, sedanes, monovolúmenes, etc. Si viajan en grupo, un minivan les proporcionará espacio suficiente. Si viaja con su pareja, un compacto será la mejor opción para callejear sin problemas. Además, SIXT le ofrece la posibilidad de personalizar su alquiler con extras como los sistemas de navegación o los asientos para niños.
Nuestra oficina de alquiler de coches está situada dentro de la terminal de llegadas, en la plataforma 1. Una vez pase por nuestras oficinas, el parking de entrega y devolución se realiza en el parking público junto a la estación, al que llegará caminando desde la terminal. Nada más recoger su coche de alquiler en la estación de Liubliana, llegará rápidamente a cualquier atractivo de la ciudad. En esta sucursal puede recoger y devolver el vehículo a cualquier hora del día.
Más allá de los atractivos del casco histórico de la capital de Eslovenia, con un sedán o un deportivo de SIXT podrá acercarse hasta el Castillo de Liubliana, situado a menos de 3 km de la estación ferroviaria, con elegancia y confort. Y desde allí contemplará las plazas de Gornju, Stari y Mestni, sus monumentos y el casco antiguo. Para hacer excursiones, merece la pena visitar el lago de Bled, a 55 km de la capital, o conducir 60 km al sur hasta el Castillo de Predjama.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Liubliana. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.