El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Alicante le permitirá disfrutar de su viaje desde el primer momento. Gracias a la estupenda ubicación de nuestras sucursales, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Alicante, la estación de tren o en pleno centro de Alicante. Nuestra flota de vehículos destaca por contar con una amplia variedad de modelos de marcas premium como BMW, Audi o Mercedes-Benz. Una buena opción para su viaje, por el clima soleado y agradable de la ciudad, es optar por nuestros fabulosos descapotables, aunque nuestros dinámicos todoterrenos también son una buena alternativa para ir a zonas rurales y llegar a las playas más salvajes de la Costa Blanca.
Nuestras sucursales de Alicante ponen a su disposición coches de última generación, los cuales tienen una antigüedad promedio de solo tres meses. Entre otros, puede elegir entre monovolúmenes, sedanes, compactos o SUV de los fabricantes más destacados de la industria. Aproveche nuestras ofertas de alquiler semanal o incluso alquiler por meses si tiene pensado un viaje largo y desea encontrar la mejor tarifa. Y si quiere personalizar su contrato puede añadir los extras que considere oportunos, desde un conductor adicional para turnarse al volante, hasta sillas de bebé si viaja en familia o GPS para llegar a todos los rincones de Alicante con facilidad.
Con un coche de SIXT podrá explorar Alicante y sus alrededores de la forma más cómoda. Así, llegará rápidamente a los principales puntos de interés como el Castillo de Santa Bárbara, en el barrio de Santa Cruz, o la Explanada de España. Si cuenta con un sedán o SUV de nuestra flota podrá descubrir los alrededores con mucho confort y descubrir auténticas perlas como los municipios de Altea o Calpe, ubicados a unos 60 km de la capital provincial y con playas espectaculares.
Alicante es una ciudad para disfrutar en cualquier época, pero sobre todo en verano. En esta época el clima cálido del mediterráneo permite sacar partido a sus mejores playas, como las de San Juan y Campello, las más cercanas, u otras más alejadas, entre unos 60 y 90 km, como Racó del Albir, Fossa o La Granadella, en Altea, Calpe y Jávea respectivamente. Además, en los meses de julio y agosto se celebran las fiestas de Moros y Cristianos en la ciudad, por lo que disfrutará de un clima divertido y especial en su visita.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Alicante. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.
En nuestras sedes de Alicante se permiten los alquileres a partir de los 18 años.
Los alquileres de un trayecto están permitidos dentro de España, únicamente en la península. Los alquileres de ida internacionales solo están disponibles en determinados países.
Si decide pagar durante la recogida, podrá hacer cambios o cancelar su reserva gratuitamente.