Alquiler de coches
Alicante Centro/Hotel Melia
Plegar
España // Alicante // Alicante Centro/Hotel Melia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Centro de Alicante / Hotel Melia con Sixt rent a Car

Datos de la sucursal
Dirección: Plaza de la Puerta del Mar, 3
  03002 Alicante ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: ALCC02
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00
 
 Devolución las 24h

Más servicios Sixt en Alicante Alquiler furgonetas Alicante Alquiler de coches de lujo en Alicante Playas cerca de Alicante Descapotables en Alicante Alquiler de todoterrenos en Alicante Aparcar en Alicante

Alquiler de coches en el centro de Alicante Hotel Melia

Sixt rent a car, empresa alemana con presencia internacional, le ofrece la oportunidad de alquilar un vehículo de última generación en el centro de la ciudad de Alicante. Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con una amplia selección de coches y, gracias a la movilidad que obtendrá, su estancia será cómoda y agradable. Nuestra sucursal se encuentra a poca distancia de los principales atractivos de la ciudad, dentro del Hotel Melia, por lo que podrá alquilar un coche en nuestra web y empezar a explorar la ciudad nada más salir de su habitación. Esta oficina de Sixt cuenta con vehículos familiares, descapotables, deportivos y todoterrenos que cubren las necesidades de cualquier tipo de cliente, ya sea un turista que está de vacaciones o un ejecutivo que se encuentra de viaje de negocios. Además de todo tipo de alquileres de coches, nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Alicante pone a su disposición una amplia variedad de modelos, los cuales permiten realizar mudanzas y transportar cualquier tipo de bulto. La oficina de Alicante Centro Hotel Melia de Sixt cuenta con una oferta de vehículos muy completa que, además de facilitar el desplazamiento de personas, permite transportar mercancías en esta relevante zona del Mediterráneo.

Sixt alquiler de coches Alicante Centro/Hotel Melia en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Alicante Centro/Hotel Melia? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Recoja su coche de alquiler en el centro de Alicante Hotel Melia

Nuestra oficina del centro de Alicante Hotel Melia se encuentra situada en la zona poniente de la ciudad, junto al Puerto de Alicante. Además de poder visitar el Castillo de Santa Bárbara, situado en las inmediaciones de la zona y desde cuya cima contemplaremos la ciudad en todo su esplendor, el servicio de alquiler de coches en el centro de Alicante Hotel Melia de Sixt le ofrece la posibilidad de conocer todos los atractivos de la región a su ritmo. Por ejemplo, saliendo desde el Hotel Melia con el coche podemos acceder fácilmente a la zona del puerto, en la que podremos disfrutar de la extraordinaria vista del mar y de las embarcaciones, degustar los típicos platos de la gastronomía mediterránea en los mejores restaurantes de la ciudad, sentados frente al mar, o tomar un café y disfrutar en los numerosos locales de ocio nocturno. En la misma zona se encuentra la conocida Playa del Postiguet, en la que podremos tomar el sol y darnos un baño relajante.

Puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron en Google sobre esta estación o dejar la suya aquí

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Alicante Centro/Hotel Melia ALCC02 Plaza de la Puerta del Mar, 3 03002 Alicante 38.342759, -0.478560 +34-902491616 +34-965995102

Estación Alicante Centro/Hotel Melia ALCC02

Plaza de la Puerta del Mar, 3
03002 Alicante
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-965995102

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Valencia:

Desde la A70. Tome la salida 68 hacia N322/ Alicante Norte Via Parque. Continue recto. En la rotonda tome la primera salida e incorporese a la Avinguda de Denia/N332 en dirección Alicante/Alacant. Continue en la Avinguda de Denia N332 quedandose en el carril derecho. Gire a la izquierda en la Calle de l'Explanada y gire a la izquierda en la N332. Tome la primera salida a la derecha. Siga recto hasta la rotonda al final de la calle y tome la ultima salida. Siga recto hasta llegar a la puerta del Hotel Melia.


Desde Murcia:

Tome la salida 71 hacia Alicante. Incorporese a la A31. Tome la salida Alicante/Alacant N332. Continue recto. Gire a la izquierda en la Avenida de Elche/N332. Continue recto. Tome la primera a la derecha y siga recto hasta la rotonda al final de la calle. Tome la ultima salida y siga recto hasta llegar a la puerta del Hotel Melia.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera de nuestro horario puede dejar el vehiculo en la zona del parking públic o del Hotel Melia. Aparque el coche fuera del parking, no entre ni coja ticket de entrada. Entregue la llave al personal adjunto al parking, ellos aparcarán el coche en nuestras plazas de Sixt.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7