Alquiler de coches
Alicante Renfe
Plegar
España // Alicante // Alicante Renfe
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Alicante Renfe con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Avda de la Estación 20, Bajo A
  03005 Alicante ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: ALCX01
Estación: 40534
Horario de apertura
Lu. - Sá.07:30 - 23:30
Do.10:00 - 18:30
Día festivo07:30 - 23:30
 
 Devolución las 24h

Información útil sobre la estación de Sixt Alicante Renfe

Esther Serrano dirige las oficinas de Alicante Tras su experiencia como agente de reservas y después como Supervisora, Esther comenzó su formación de Sixt Trainee Program y pasó a dirigir la oficina de Valencia y más tarde las oficinas del Aeropuerto de Barcelona. Ahora ella y su equipo le esperan en el Aeropuerto de Alicante para darle una cálida bienvenida. Esta sucursal Sixt brinda a sus clientes un servicio personalizado y muy profesional, tanto si vienen de vacaciones como por negocios. Esther y todo su equipo le desea un feliz viaje

( Responsable de estación )

Más servicios Sixt en Alicante Playas cerca de Alicante Descapotables en Alicante Alquiler de todoterrenos en Alicante Aparcar en Alicante

Alquiler de coches en Alicante Renfe con Sixt rent a car

Disponer de un coche de alquiler en la estación de Alicante Renfe es sencillo y hará más provechosa su estancia en la ciudad. Sólo tiene que dirigirse a la oficina que ponemos a su disposición en la misma estación. Para llegar a nuestra sucursal debe salir de la estación Alicante Renfe por la puerta lateral, ubicada entre los comercios Natura y Lola Derek, y bajar la escalera que lo conducirá hasta nuestro stand. Un equipo de profesionales del sector del alquiler de vehículos le asesorará en la elección de su coche de alquiler en Alicante Renfe. Nuestra amplia experiencia en todo tipo de alquileres de coches le permitirá reservar el vehículo que más se ajuste a las condiciones de su viaje. De ese modo, podrá empezar a disfrutar de su viaje nada más llegar a la estación.

Sixt alquiler de coches Alicante Renfe en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Alicante Renfe? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Descubra Alicante con Sixt rent a car

Alquilar un coche en la estación facilitará su estancia en Alicante, ya que podrá moverse por la ciudad con libertad. Desplácese hasta el emblemático Parque de la Explanada de España, construido sobre el antiguo malecón en la primera mitad del siglo XX, y disfrute de la brisa marina dando un agradable paseo. O vaya hasta el Parque del Palmeral, ubicado en la entrada sur de la ciudad, y visite el lago y las cascadas en una de las pequeñas embarcaciones que hay a disposición del turista. También podrá visitar, con su coche de alquiler, el magnífico Museo Arqueológico Provincial de Alicante, donde encontrará preciados vestigios de las civilizaciones que ocuparon esta zona del Mediterráneo. Además de descubrir la estupenda oferta cultural, gastronómica y de ocio de Alicante, con un coche de alquiler podrá descubrir las numerosas playas de la ciudad y de los alrededores.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Sá.07:30 - 23:30
Do.10:00 - 18:30
Día festivo07:30 - 23:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Alicante Renfe ALCX01 Avda de la Estación 20, Bajo A 03005 Alicante 38.344930, -0.494106 +34-902491616 +34-965995102

Estación Alicante Renfe ALCX01

Avda de la Estación 20, Bajo A
03005 Alicante
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-965995102

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Como encontrarnos:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Desde la estación Alicante-Terminal (Ave/Renfe) a nuestra oficina Alicante Renfe: Por favor, salga de la estación y a su izquierda diríjase al semáforo más cercano. Cruce la carretera y siga recto hacia la Avenida de la Estación. Si continúa recto por esa calle, encontrarán nuestra oficina a unos 7 metros.


Información del parking:

Aparque el coche en una de las plazas libres del parking subterráneo (planta -1) situado justo en frente de nuestra oficina de Sixt (Avenida de la Estación) y entregar en nuestra oficina tanto la llave del coche como el ticket que reciban en el parking. Devolución de furgonetas tipo A y V (altura máxima de 1980cm), posible 24h en el parking. Devolución tipo B y S (más de 1980cm) solo en horarios de apertura. Posible devolución 24h en el parking de Sixt Hotel Melia o Sixt Alicante Aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

En caso de devoluciones fuera de horario puede depositar la llave y el ticket en la caja de seguridad que encontrará junto a las plazas de Sixt situadas en la planta -1 del parking Avenida de la Estación.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7