Alquiler de coches
Barcelona Centro/Eixample
Plegar
España // Barcelona // Barcelona Centro/Eixample
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Centro de Barcelona Eixample con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Carrer d Arago 54
  08015 Barcelona ES +34-902-491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: BCNC01
Estación: 7197
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 20:00
Sá. - Do.08:00 - 16:30
Día festivo08:00 - 16:30
 
 Devolución las 24h

Nuestra oficina de Barcelona Centro Eixample cuenta con una ubicación privilegiada y su flota se ajusta a las necesidades de todo tipo de viajeros, ya sean parejas, familias o turistas que viajan en solitario. Por ello, podrá alquilar un coche del segmento más adecuado para su viaje y organizar sus desplazamientos con flexibilidad. Por ejemplo, esta sucursal de Sixt rent a car posee turismos pequeños, coches compactos, vehículos familiares, descapotables, deportivos y todoterrenos equipados con las últimas novedades tecnológicas. Además, esta sede de Sixt no solo ofrece toda clase de alquileres de coches, sino que también dispone de camiones y furgonetas de diversos tamaños, ideales para mudanzas y para transportar mercancías. Asimismo, con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes, esta sucursal permite la selección del coche de alquiler mediante iPhone y solicitar prácticos accesorios, como sillas infantiles homologadas, cadenas para la nieve y portaesquíes. Gracias a Sixt, podrá recoger su coche de alquiler en Barcelona Centro Eixample y viajar a su destino con autonomía y confort.

Viaje por Cataluña con nuestro eficiente servicio de alquiler de vehículos

Nuestra sucursal de Barcelona Centro Eixample presta un eficiente servicio tanto a residentes como a turistas que se alojan en la zona. El Eixample, en español el Ensanche, es el distrito más poblado de Barcelona, se encuentra a ambos lados del paseo de Gracia y algunas de sus vías más importantes son la avenida Diagonal, la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la rambla de Cataluña y la calle de Aragón. Algunos de los monumentos más visitados de la capital catalana están ubicados en este distrito, sobre todo obras de Gaudí, como la Casa Batlló, la Casa Milà y la Sagrada Familia. Otros edificios que no hay que perderse son la Fundación Antoni Tàpies y la Casa Terrades. Gracias a la magnífica localización de esta oficina de Sixt, también podrá llegar rápidamente a cualquier lugar de interés de Barcelona, su provincia y, en general, de Cataluña.

Si no tiene coche propio y vive en el centro de la Ciudad Condal, lo normal es que se mueva por la ciudad en transporte público o en bici. Pero si le gusta la naturaleza y el turismo rural, necesitará mayor flexibilidad para llegar a los rincones más secretos de la provincia de Barcelona. Por eso, si desea irse de escapada por Cataluña y viajar con autonomía, le recomendamos contratar un coche en esta oficina.

  • Ofertas de fin de semana: disponibles desde las 12.00 del viernes hasta las 9.00 del lunes.
  • Todoterrenos disponibles: BMW X3, Maserati Levante y otros modelos similares.

Somos una de las pocas empresas de alquiler de coches que disponemos de una oferta de vehículos diseñada para conductores noveles. Además, no importa si el joven es un estudiante, está de prácticas o ha empezado a trabajar. En Sixt, se puede alquilar un coche con 18 años.

  • Alquiler de coches a partir de 18 años.
  • Coches para jóvenes: Volkswagen Polo, Peugeot 308, MINI, Smart Fortwo, etc.

¿Está planeando acudir a un evento en la Ciudad Condal? ¿Necesita moverse por Barcelona y sus alrededores para visitar a sus clientes? Si alquila uno de nuestros vehículos durante su estancia, podrá desplazarse a cualquier lugar del área metropolitana de Barcelona con facilidad. Y es que, de ese modo no dependerá ni de los horarios ni de las restricciones de otros medios de transporte.

  • Ferias y eventos destacados en Barcelona: Mobile World Congress, Automobile Barcelona, Salón del Manga, Sónar, Primavera Sound, etc.
  • Early bird: reserve su coche con antelación y organice su viaje con eficiencia.

Más servicios Sixt en Barcelona Alquiler descapotables Barcelona Alquiler furgonetas Barcelona Alquiler de coches de lujo en Barcelona Alquiler de coches electricos en Barcelona Aparcar en Barcelona

Puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron en Google sobre esta estación o dejar la suya aquí:


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 20:00
Sá. - Do.08:00 - 16:30
Día festivo08:00 - 16:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Barcelona Centro/Eixample BCNC01 Carrer d Arago 54 08015 Barcelona 41.381833, 2.151123 +34-902-491616 +34-934-231244

Estación Barcelona Centro/Eixample BCNC01

Carrer d Arago 54
08015 Barcelona
 
Teléfono +34-902-491616
Fax +34-934-231244

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

En Autobús:

En Autobús líneas A1, L94, L95 parada Gran vía/Entença. De allí camine unos 800 metros hacia arriba por la calle Rocafort, luego tome la izquierda hacia Aragón 54.


Devolución de su vehículo:

Para devolver el coche apárquelo en el nivel -3 y devuelva la llave a nuestro equipo. Entre las 22:00 y las 08:00 horas, deposite la llave en el buzón de devolución (nivel 0). Por la noche, si el acceso al parking está cerrado encontrará otra entrada por la planta 1 en la calle de arriba. Valencia 70, baje el nivel -3 y aparque en las plazas de devolución.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Para devolver el coche apárquelo en el nivel 0 y devuelva la llave a nuestro equipo. Entre las 22:00 y las 08:00 horas, deposite la llave en el buzón de devolución. Por la noche, si el acceso al parking está cerrado encontrará otra entrada por la planta 1 en la calle de arriba. Valencia 70, baje el nivel -3 y aparque en las plazas de devolución.

Dirección de devolución diferente

Carrer Arago 63
08015 Barcelona
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7