Barcelona Centro Eixample

Alquiler de coches Barcelona Centro Eixample

Detalles de la sucursal

Carrer d Arago 54, 08015 Barcelona

GDS-Code: BCN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:30

Festivo:

08:00 - 16:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en Barcelona Centro Eixample?

Ubicación estupenda

Nuestra oficina se encuentra en una de las zonas más accesibles de Barcelona, a poca distancia del Parc de Joan Miró y la Plaça d'Espanya.

Amplia disponibilidad

Además de un horario amplio de apertura, en esta oficina puedes devolver el coche las 24 horas del día.

Coches modernos

No importa si prefieres un coche de gama media o uno de lujo, tenemos algunos de los más modernos del mercado.

Flexibilidad

Si decides pagar tu alquiler durante la recogida, podrás realizar cambios en la reserva o cancelarla gratuitamente.

Alquiler de coches en Barcelona Centro Eixample

En nuestra oficina de Barcelona Centro Eixample encontrarás todo tipo de alquiler de coches. Por eso, encontrarás desde vehículos de gama media familiares hasta coches deportivos de lujo. Si prefieres algo un poco más grande, también tenemos SUV. En cambio, si prefieres un coche más pequeño, uno compacto se puede adaptar a tus necesidades. Además de disfrutar de GPS integrado y otras comodidades, puedes equipar todos nuestros coches con extras como, por ejemplo, las sillas para bebé y el equipamiento de invierno.

Alquiler de coches en Barcelona Centro Eixample

Cómo encontrar nuestra sede de Barcelona Centro Eixample

Puedes llegar a nuestra sucursal en autobús con las líneas A1, L94, L95. La parada está en Gran Vía/Entença. Después de caminar unos metros, verás nuestra oficina a la izquierda, en la calle Aragó. El punto de recogida y devolución se encuentra dentro del Central Parking de la misma calle, en el nivel –3. A la hora de devolver el coche de alquiler puedes aparcarlo en estas plazas. Si lo haces fuera de horario comercial tendrás que dejar las llaves en el buzón. Se puede entrar por esa calle o por el Carrer Valencia 70.

Qué hacer en el Eixample y el resto de Barcelona

Después de recoger tu coche en nuestra oficina de Barcelona Centro Eixample podrás comenzar a explorar la ciudad condal con facilidad. Desde aquí llegarás rápidamente a la Sagrada Familia, el paseo de Gracia, la Casa Batlló o La Pedrera. Si lo prefieres, puedes conducir hacia otras zonas para recorrer algunos de los lugares menos céntricos como la Serra de Collserola o el Parque Güell. Si quieres conocer otras lugares de interés de la provincia de Barcelona, te recomendamos visitar las comarcas del Alto y Bajo Panadés para conocer y degustar los reconocidos cavas y vinos de la región.

Servicios Sixt en Barcelona

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Samuel G.

Excelente atención y asesoramiento.

Miquel Nieto G.

La atención al cliente, excelente.

Alfonso L.

Excelente la atencion. Muy amables.

 

Aconsejado llenar el estanque por completo antes de devolver, pues de lo contrario cobrarán 30€ extra por el servicio.

Jorge V.

Excelente trato personal

Respeto y educación a la persona

Delba B.

Me costó alquilarlo por la web,tuve que estar bastante tiempo para poder elegir las fechas,se contrato con las opciones solicitadas, acudí con tiempo suficiente para formalizar el contrato,el alquiler es asequible y flexible en cuanto a kms, pero los extras son aparte hay que tenerlo en cuenta, necesarios ruedas, cristales y grúa si son varios días y fuera de la provincia,se me dieron las explicaciones necesarias y la furgoneta estaba limpia se pudo volver a inspeccionar y adicionar las incidencias vistas por el cliente,el equipo del vehículo era adecuado,se incluía el manual de usuario,el procedimiento de cobro es el propio de la compañía,una fianza retenida por el banco y yo opte por el prepago en la devolución se actualizo el coste con un extra que adquiri después,la fianza se devolvió días después,yo ya lo sabía y no vino de nuevo, se confirma.

Por tanto para mejorar y optar a la máxima puntuación,devolver la fianza en el mismo tiempo que retiene,no tiene sentido que para cobrar sea más rápido que para devolver.

Marc G.

Todo muy correcto solo me parecio algo confuso el comentario de la chica en recepción. Al ser mi primera vez que alquilo nunca un vehiculo le pregunte:

"Lo reserve por el Web porque me pareció muy adecuado el precio y para provar que coche me daban al azar. Si hubiera venido aqui en la oficina me hubieran ofrecido mejor o peor precio para este vehiculo?"

A lo que ella respondió:

"Nosotros des de la oficina le hubieramos ofrecido un mejor precio, ya que podemos aplicar descuentos extras"

 

Me hizo devolver la reserva porque no tenia la tarjeta fisica al tratarse de una virtual y pagué con una targeta nueva que en el web no me aceptaba.

Fue contraproduente que no entonces habiendome comentado lo que me comentó no pudiese aplicar un descuento extra a la reserva de mi vehiculo.

 

Personalmente me dio a entender que se estaban llevando un extra por un alquiler de un vehiculo que encontre muy adecuado.

 

Igualmente ha sido mi primera experiencia en el alquiler de un vehiculo y me ha parecido muy correcto la experiencia en Sixt, aún pediente de la espera de que me devuelvan el deposito (hace 24 horas, termino muy aceptable y el cual no pongo critica alguno).

Si en algun futuro me decantasé por otra empresa y me mejorase la experiencia ya cambiaria mi reseña pero por ahora me parece muy correcto todo.