Alquiler de coches
Bilbao Centro
Plegar
España // Bilbao // Bilbao Centro
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Centro de Bilbao con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Plaza de Euskadi 4, Local 8
  48009 Bilbao ES +34-902-491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: BIOC01
Estación: 1799
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 20:00
Sá. - Do.08:00 - 16:30
Día festivo08:00 - 16:30
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Más servicios Sixt en Bilbao Alquiler furgonetas Bilbao Alquiler de coches de lujo en Bilbao Alquiler de todoterrenos en Bilbao

Alquiler de coches en el centro de Bilbao

Si está pensando hacer un viaje por el País Vasco, gracias nuestros vehículos y servicios podrá reservar online un coche de alquiler en el centro de Bilbao y empezar a explorar la ciudad y los alrededores nada más llegar a la región. Contamos con sucursales en todo el país, por lo que disfrutará de unos servicios fiables y un personal con mucha experiencia. Gracias a la magnífica ubicación de nuestra oficina del centro Bilbao, podrá llegar rápidamente a cualquier zona de la ciudad. Sixt rent a car cuenta con una dilatada experiencia en toda clase de alquileres de coches, lo cual le permitirá encontrar el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además de poder alquilar un coche moderno, esta sucursal de Sixt ofrece la posibilidad de alquilar furgonetas y camiones de última generación.

Sixt alquiler de coches Bilbao Centro

Si ya ha utilizado nuestros servicios, puede dejar su opinión aquí:

Descubrir el centro de Bilbao con Sixt

Gracias a la oferta de alquiler de vehículos de Sixt podrá visitar cómodamente todos los atractivos del centro de Bilbao y de los alrededores. Nuestra sucursal se encuentra a poca distancia del conocido Museo de Bellas Artes y del impresionante Museo Guggenheim, un lugar que no hay que dejar de visitar. El popular Parque de Doña Casilda también está muy cerca. El casco viejo es uno de los lugares más interesantes de la ciudad y la Catedral de Santiago es uno de sus edificios más visitados. La gastronomía de la ciudad es otro punto a tener en cuenta y puede hacer alguna ruta por el centro de Bilbao. Le recomendamos acudir a algún restaurante de moda, como el restaurante Yandiola, o irse de pinchos por la Plaza Nueva. Todo un conjunto de experiencias que estarán a su alcance con un coche de alquiler de nuestra flota.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 20:00
Sá. - Do.08:00 - 16:30
Día festivo08:00 - 16:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Bilbao Centro BIOC01 Plaza de Euskadi 4, Local 8 48009 Bilbao 43.266894, -2.938521 +34-902-491616 +34-944-343828

Estación Bilbao Centro BIOC01

Plaza de Euskadi 4, Local 8
48009 Bilbao
 
Teléfono +34-902-491616
Fax +34-944-343828

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde el Aeropuerto:

Dirección Bilbao - Santander. Tome la salida 14 - Centro, Bilbao, Artxanda.Siga todo recto hasta llegar al Museo Guggenheim. Gire a la derecha. Pocosmetros después llegará a la Plaza de Euskadi. Nuestra oficina está junto a laentrada de la Torre Iberdrola.


Desde Santander (A8)/San Sebastián (AP8/A8):

En la autovía, tome la salida 117 - Bilbao - Jesusen Bihotza Plaza. Siga laAvenida Sabino Arana hasta llegar a Plaza Sagrado Corazón y gire a manoderecha cogiendo la Avenida Gran Vía hasta Plaza Moyúa. Tome la cuarta salidapor la calle Elcano y llegará a la Plaza de Euskadi donde se sitúa nuestraoficina Sixt, junto a la entrada de Torre Iberdrola.


En Autobús Urbano (Bilbobus):

líneas 1, 10, 13 y 18. Parada Plaza del Museo de Bellas Artes. líneas13, 27, 38 y 48. Parada Calle Alameda de Rekalde. líneas 11 y 71.Parada Plaza de La Salve. Nuestra oficina Sixt se encuentra justo al lado dela entrada a la Torre Iberdrola.


En Metro/En Tranvia:

En Metro: Parada Moyúa. Salida Ercilla-Guggenheim. La salida da a PlazaMoyúa. Para llegar a Sixt toma la tercera calle, calle Elcano. Al final deésta verá la Torre Iberdrola, donde justamente al lado se encuentra nuestraoficina de Sixt. En Tranvía: Parada Guggenheim. Justo a mano izquierda seabre la calle Ramón Rubial, suba la calle, le lleva directamente a la Plazade Euskadi donde se encuentra nuestra oficina.


Información sobre la devolución:

Nuestro parking se ubica en el Parking de Plaza de Euskadi. Al entrar alparking, siga las indicaciones de Sixt que le llevarán hasta la planta -3(planta naranja) y aparque el vehículo en cualquiera de las plazasseñalizadas de Sixt. Para entregar la llave, justo al lado de nuestras plazasse encuentra la salida del parking P. Deusto. La devolución de furgonetas de altura mayor a 1,80 m debe ser en horario de oficina. Fuera de este horario, las devoluciones deben hacerse en nuestra sucursal en el aeropuerto de Bilbao.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Recogidas fuera de horario serán posibles con un cargo adicional. Por favor, indíquenos su tarjeta de crédito, dirección de email y número de teléfono móvil.

Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera del horario de apertura, por favor, aparque el vehículo en nuestras plazas señaladas en el piso -3, y entregue la llave al personal de seguridad en el centro de control del garage situado en la planta -2. La devolución de furgonetas de altura mayor a 1,80 m debe ser en horario de oficina. Fuera de este horario, las devoluciones deben hacerse en nuestra sucursal en el aeropuerto de Bilbao.

Dirección de devolución diferente

Exclusive on Sixt Parking lots
48009 Bilbao
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7