car image car image
Coche de alquiler en Costa del Sol
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Costa del Sol
  • Coche de alquiler en Costa del Sol y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt dispone de varias sucursales de alquiler de coches en la Costa del Sol, en las que puede elegir entre modelos de distintos segmentos y entre ventajosas coberturas y servicio opcionales que le permitirán acondicionar su vehículo como le interese para desplazarse por algunas de las mejores playas del sur de España, así como por ciudades y municipios con un gran patrimonio monumental. Nuestras oficinas de alquiler de vehículos se hallan en los principales destinos turísticos de la Costa del Sol, como Marbella, Estepona o Málaga, la capital. Por eso, si desea recoger su coche de alquiler en la Costa del Sol, le recomendamos consultar el menú de nuestras distintas sedes, puesto que de esa forma podrá hacer la reserva en la sucursal más cercana a su destino.

 
  • Malaga Aeropuerto
    Terminal 2 & 3 Arrival Hall
    29004 Malaga

    Lu. - Do.07:00 - 01:00
    Día festivo07:00 - 01:00
    Alquilar aquí

  • Malaga Renfe
    C/ Mendivil 12
    29002 Malaga

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Estepona/Kempinski Hotel Bahia
    Carretera Cadiz km 159
    29680 Estepona

    Lu. - Do.09:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Marbella
    Ctra. de Cádiz, km 183
    29600 Marbella

    Lu. - Do.09:00 - 17:30
    Día festivo09:00 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Alquiler coches Málaga Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Terminal 2 & 3 Arrival Hall
    29004 Malaga

    Lu. - Do.07:00 - 01:00
    Día festivo07:00 - 01:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Malaga Renfe

    Sixt Alquiler de coches
    C/ Mendivil 12
    29002 Malaga

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Estepona/Kempinski Hotel Bahia

    Sixt Alquiler de coches
    Carretera Cadiz km 159
    29680 Estepona

    Lu. - Do.09:00 - 13:00
    Día festivo09:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Marbella

    Sixt Alquiler de coches
    Ctra. de Cádiz, km 183
    29600 Marbella

    Lu. - Do.09:00 - 17:30
    Día festivo09:00 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubra las atracciones de la Costa del Sol con un moderno y eficiente vehículo

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

El menú de nuestras oficinas de la provincia de Málaga incluye dos pestañas en las que puede obtener toda la información sobre nuestras diferentes sucursales de alquiler de coches en la Costa del Sol: localización, horarios y modelos disponibles. Además, puede comprobar nuestros diferentes extras adicionales para configurar un vehículo y adaptarlo a sus necesidades durante su estancia. Después, tras una sencilla reserva, podrá organizar su viaje por este bello litoral andaluz con total comodidad e independencia. La flota que Sixt rent a car pone a su alcance está formada por automóviles de distintas categorías, todos ellos de los fabricantes más prestigiosos del mercado. Entre otras opciones, tiene la oportunidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, con la idea de moverse con mayor seguridad por diferentes destinos. Asimismo, si desea contar con una mayor cobertura, puede acceder a nuestro ventajoso servicio de alquiler de coches sin franquicia, que le permitirá viajar bajo la máxima protección.

Nuestros servicios inicio

Accede a la amplia oferta turística de la provincia de Málaga

La provincia de Málaga cuenta con una óptima red de comunicaciones que le permite tener rápido acceso a los destinos más atractivos de la Costa del Sol, así como a las poblaciones del interior, si desea intercalar el turismo de sol y playa con el turismo rural. Entre las principales carreteras de Málaga se encuentran la Autopista de Guadalmedina, que pasa por las localidades de Antequera, Casabermeja, Almogía y Málaga; la Autopista del Mediterráneo, que conecta Torremolinos con Algeciras (Cádiz), pasando por Benalmádena, Fuengirola, Ojén, San Pedro de Alcántara, Estepona y Manilva, en lo que se refiere a la provincia de Málaga.

Bañada por las aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol se extiende por más de ciento cincuenta kilómetros de litoral al sur de la península ibérica, en la provincia de Málaga. Su nombre no es casual, más de trescientos días de sol al año, con temperaturas suaves durante todas las estaciones, convierten a este enclave en un lugar paradisíaco con playas equipadas con todos los servicios. Comenzando por los acantilados de Maro, pasando por Nerja y su Balcón de Europa, continuando por la encantadora localidad de Torrox, la calidad de vida del Rincón de la Victoria, la expansión de la capital, y la fama de Estepona, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Benalmádena, Manilva y Marbella, en la Costa del Sol las posibilidades son infinitas y es el sueño ideal para unas vacaciones.

Circulación inicio

Descubra las huellas antiquísimas de las poblaciones de la Costa del Sol

Las alternativas de acceso a los múltiples puntos turísticos de la Costa del Sol son diversas. La Autovía del Mediterráneo discurre desde Algeciras hasta Barcelona, paralelamente a la carretera nacional 340, en el tramo perteneciente a la provincia de Málaga. La carretera N-331 une Málaga con Córdoba, y va paralela a la Autovía de Málaga, permitiendo acceder a poblaciones como Lucena, Montilla, Antequera o Casabermeja.

El territorio que en la actualidad ocupa la provincia de Málaga estuvo habitado desde épocas remotas, como así lo atestigua el conjunto de dólmenes de Antequera, la Cueva de la Pileta en Benaoján, la Cueva del Tesoro en el Rincón de la Victoria o las pinturas rupestres de Nerja, datadas hace más de 40.000 años. Además de estos vestigios arqueológicos, en la provincia malagueña confluyen históricas ciudades como Ronda, que tiene su origen en la Arunda (antiguo nombre de Ronda) romana que se constituyó a partir de asentamientos ibéricos existentes. Ronda se extiende sobre una meseta cortada por un enorme tajo provocado por el río Guadalevín, al que asoman las construcciones de su casco histórico, lo que confiere a la localidad una extraordinaria panorámica.

Consejos de Sixt inicio

Recorra la costa y el interior con nuestro servicio de rent a car

Gracias a Sixt rent a car tiene a su alcance diferentes alternativas de movilidad que le permitirán contar con un coche de alquiler en la Costa del Sol en consonancia con sus necesidades y preferencias, ya sea decantándose por alquilar un coche sin franquicia o sacando el máximo provecho a un modelo sin límite de kilómetros. Le recomendamos que utilice nuestra web para comparar precios, ajustar su presupuesto y decidirse por el vehículo y los extras adicionales más convenientes para su estancia. Sin duda, con un vehículo a su disposición no habrá destino que se le resista en este enclave que se ha convertido en uno de los focos turísticos más importantes del continente europeo.

Excursiones inicio

Explore espacios protegidos de gran valor natural

Ubicada en el distrito malagueño de Churriana, donde se halla el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP), la playa de Guadalmar es la única playa naturista autorizada de la ciudad. Dicha playa se encuentra en un emplazamiento privilegiado entre la urbanización Guadalmar, un campo de golf y el Paraje Natural de la Desembocadura del río Guadalhorce, un espacio protegido por su elevado valor medioambiental, pues allí habitan multitud de especies.

Una de las citas ineludibles en un recorrido por los espacios naturales de la Costa del Sol es el famoso Torcal de Antequera, un espectacular paisaje kárstico que asombra a todos los visitantes por las sinuosas formas de sus rocas calizas, dando lugar a una verdadera ciudad de piedra con una apariencia única en el mundo. Su sorprendente formación se debe a un proceso que ha durado centenares de millones de años, durante los cuales los sedimentos se han ido acumulando y compactando en distintos niveles, lo que se traduce en más de un millar de simas y cuevas.

Distancias desde/hacia el Torcal de Antequera

  • Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: 57,4 km, alrededor de 50 minutos.
  • Centro de Málaga: 48,2 km, en torno a 45 minutos.

Ferias y negocios inicio

Convenciones y congresos en plena Costa del Sol

Situado a mitad de camino entre el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el casco histórico de la ciudad, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) fue inaugurado en el año 2003 para albergar congresos, ferias y diferentes eventos anuales. El recinto cuenta con un área de exposición de 17.000 metros cuadrados distribuidos en dos auditorios, dos pabellones, dos salas de conferencias, quince salas multiusos, una sala de exposiciones, tres zonas de restauración y un aparcamiento para 1.200 vehículos. Con una capacidad que supera los 20.000 visitantes, se trata de una estructura de metal con formas irregulares y ondulantes que dotan al edificio de una apariencia moderna y dinámica.

Distancias desde/hacia el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

  • Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: 8,7 km, aproximadamente 12 minutos.
  • Centro de Málaga: 5,5 km, unos 15 minutos.

inicio


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las preguntas más frecuentes, con sus respectivas respuestas, sobre nuestros vehículos y servicios en España.

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?