Costa del Sol

Alquiler de coches en la Costa del Sol

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en la Costa del Sol le permitirá disfrutar de esta paradisiaca zona del sur de España. Gracias a nuestra amplia presencia en la Costa del Sol podrá recoger su coche de alquiler nada más llegar, ya que tenemos oficinas en el aeropuerto de Málaga y otras localidades importantes, como Marbella y Estepona. Si visita la zona en la época estival y quiere sacar partido del buen clima, le recomendamos alquilar un descapotable de nuestra flota. Otra buena opción, si tiene pensado circular por ciudad principalmente, es un coche compacto para moverse y aparcar con facilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT disponibles en la Costa del Sol

En nuestras diferentes sucursales de la Costa del Sol puede elegir entre una gama variada de SUV, sedanes o monovolúmenes si viaja en familia; o deportivos y descapotables si viaja con su pareja. Todos nuestros coches tienen 3 meses de antigüedad de media y encontrará modelos de las marcas más populares del mercado como BMW, Mercedes o Audi. Si quiere disfrutar de nuestros precios irreSIXTibles, aproveche nuestras ofertas de alquiler semanal, alquiler de fin de semana o de alquiler de un día. Y para personalizar su coche, añada extras y accesorios como sillas para bebés, GPS o un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja durante el viaje.

Cosas que debe saber antes de alquilar un coche en la Costa del Sol

Alquilar un vehículo con 18 años

Cualquier persona puede alquilar un coche en nuestras oficinas a partir de los 18 años. Las categorías disponibles varían según la edad y los conductores menores de 23 años deben abonar un suplemento por conductor joven.

Alquiler con recogida y devolución en distintas ciudades

Los alquileres de ida dentro de España están disponibles bajo petición. Los alquileres de un trayecto internacionales están disponibles en determinados países y también bajo petición.

Extras disponibles en nuestras sucursales

GPS, sillitas infantiles, protección en carretera, conductor adicional, coberturas con o sin franquicia, kilometraje ilimitado, etc.

Qué hacer en la Costa del Sol

Fuengirola: un descapotable de SIXT es una buena opción para recorrer diferentes zonas de la Costa del Sol como por ejemplo los 7 kilómetros de costa de Fuengirola, donde especialmente destaca la famosa playa de Los Boliches. Allí, a unos 30 km de Málaga, encontrará muchas otras playas como Santa Amalia, Las Gaviotas o El Ejido, además de visitar el Castillo Sohail o el mercado.

Estepona: esta localidad andaluza tiene un casco histórico y un puerto que siempre son una visita ideal para descubrir los encantos de Andalucía. Estepona también tiene espacio para la modernidad, siendo referencia nacional por sus murales artísticos que bien merecen una ruta a pie.

Marbella: si quiere glamour, buen ambiente y vida nocturna, Marbella le espera con cientos de atractivos, desde un casco antiguo bien conservado y boutiques de lujo, a decenas de campos de golf que le convierte en todo un paraíso para los amantes de este deporte. Conduzca uno de nuestros sedanes o deportivos de lujo para darle un toque de exclusividad a su viaje por Marbella.

Qué hacer en la Costa del Sol en invierno

Aunque el buen clima es el gran atractivo de la Costa del Sol, en invierno puede optar por visitas más culturales. En Málaga encontrará el Museo Picasso, el Thyssen y el Pompidou, pero no deje de callejear por la ciudad en busca de otros más pequeños. Y si quiere visitar pueblos con encanto para descubrir las tradiciones de esta zona de Andalucía, acérquese con un coche compacto de nuestra flota hasta Frigiliana, a unos 50 km de la capital provincial, ya que es uno de esos secretos guardados bajo llave que merece ser visitado por la belleza de sus calles.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h