Alquiler de coches
Granada Aeropuerto
Plegar
España // Granada // Granada Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Granada Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Ctra. Aeropuerto, km 0,5
  18320 Granada ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: GRX
Estación: 44148
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 

Consulte nuestra atractiva oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Granada

Si está organizando un viaje por la provincia de Granada y va a llegar a la región en avión, el moderno y eficiente servicio de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el aeropuerto de Granada (GRX) le permitirá moverse por la zona con autonomía y comodidad. Y es que, esta sucursal de Sixt cuenta con una flota que incluye automóviles de todos los segmentos, desde coches compactos hasta vehículos familiares y todoterrenos. Asimismo, nuestra sede ofrece toda clase de alquileres de coches y podrá alquilar un coche económico o un BMW, un Mercedes-Benz y otros modelos de fabricantes premium. Le informamos de que está oficina de Sixt es off-airport, es decir, se encuentra fuera de la terminal y nuestro autobús de cortesía le acercará rápidamente hasta nuestras instalaciones.

Una terminal aérea de importancia regional

Esta infraestructura aeroportuaria, oficialmente conocida como Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, se ubica en el municipio granadino de Chauchina y sirve a las provincias de Granada y Jaén. Este aeródromo cuenta con vuelos regulares a Madrid y Barcelona y cerca de un millón de pasajeros transitan por él anualmente. Gracias a nuestra presencia en la zona, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Granada y explorar la región con flexibilidad. Le recordamos que nuestra oficina dispone de diferentes ofertas de alquiler de coches baratos, las cuales le permitirán elegir el modelo que más se ajuste a su presupuesto. Además, en nuestra sede de alquiler de vehículos también podrá solicitar extras y accesorios, como un navegador GPS, una silla infantil o portaesquís.

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Granada y viaje por Andalucía con Sixt

Granada es un destino turístico de primer nivel y ofrece actividades para todos en cualquier época del año. La Alhambra, el Generalife y el Albaicín han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y son uno de los grandes reclamos de la ciudad. La gastronomía es el otro gran atractivo de la zona y es que las diferentes rutas de tapas que recorren la localidad no solo ofrecen comida en abundancia, sino que la calidad de los productos ha hecho que la cocina granadina sea apreciada en todo el país. Gracias a nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Granada también podrá recorrer los alrededores y visitar, entre otros, Sierra Nevada.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Granada Aeropuerto GRX Ctra. Aeropuerto, km 0,5 18320 Granada 37.183114, -3.769669 +34-902491616

Estación Granada Aeropuerto GRX

Ctra. Aeropuerto, km 0,5
18320 Granada
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt/Shuttle Service:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Una vez haya salido del hall de llegadas, use la salida al exterior que queda inmediatamente a su derecha, justo frente a esta salida les esperará nuestro autobús de cortesia.


Devolución del vehículo:

Desde Granada centro siga las indicaciones hacia el aeropuerto. Nuestra oficina se encuentra justo antes de llegar al aeropuerto en la estación de servicio Airport Granada. Aparque el vehículo en una de nuestras plazas y entregue la llave en nuestra oficina. Tenemos microbús de cortesía disponible que le llevará al aeropuerto.


Información del autobús de cortesía

Una vez haya salido del hall de llegadas, use la salida al exterior que queda inmediatamente a su derecha, justo frente a esta salida les esperará nuestro autobús de cortesia.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7