Alquiler de coches
Madrid Nuevos Ministerios
Plegar
España // Madrid // Madrid Nuevos Ministerios
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Madrid Nuevos Ministerios con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Calle de Edgar Neville 2
  28003 Madrid ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: MADC04
Estación: 1897
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 21:00
Día festivo08:00 - 21:00
 
 Devolución las 24h

Conozca nuestra oferta de alquiler de coches en Madrid Nuevos Ministerios

Nuestra oficina de Madrid Nuevos Ministerios es el perfecto lugar para alquilar un coche y empezar a disfrutar de una cómoda estancia en la capital de España. Gracias a nuestra ubicación, y a la conexión directa con el aeropuerto de Barajas, podrá recoger su coche fácilmente e iniciar su viaje de negocios, o de placer, con el medio de transporte más adecuado para moverse por toda la región. Esta sucursal de Sixt rent a car se encuentra a solo unos minutos de la estación de metro y cercanías de Nuevos Ministerios y del famoso Paseo de la Castellana. Sixt dispone de una amplia selección de turismos compactos, vehículos familiares, cupés, descapotables y todoterrenos de las firmas más populares del mercado. Además de contar con todo tipo de alquileres de coches, ofrecemos diversas ventajas a nuestros clientes, como la selección de vehículo mediante iPhone, o la posibilidad de devolver el coche a cualquier hora del día. Asimismo, esta oficina de Sixt posee camiones y furgonetas que le permitirán organizar una mudanza o transportar una gran variedad de mercancías. También contamos con extras muy atractivos y, por ello, podrá reservar coche de alquiler en Madrid Nuevos Ministerios con todos los servicios adicionales que necesite.

Recoja su coche de alquiler en Madrid Nuevos Ministerios y muévase por la región sin restricciones

Nuestra sede de Madrid Nuevos Ministerios está situada en lugar muy bien comunicado y nada más recoger su coche de alquiler podrá conocer los diferentes puntos de interés de la ciudad. Gracias al moderno y eficiente servicio de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance podrá llegar rápidamente a muchas atracciones turísticas de Madrid. Por ejemplo, a tan solo unos minutos en coche, sin abandonar el área que rodea al Paseo de la Castellana, podrá visitar lugares como el Estadio Santiago Bernabéu, las Torres KIO o las Cuatro Torres Business Area. El recinto ferial IFEMA, las históricas fuentes de Cibeles y Neptuno, la céntrica Puerta del Sol, los edificios de la Bolsa y Correos, el Museo del Prado y otros lugares de interés de la capital también están a poca distancia en coche de nuestra oficina.

¿Reside en Madrid pero viaja a menudo a su lugar de origen? Si quiere disponer de flexibilidad y aprovechar al máximo el tiempo en su destino, le sugerimos alquilar un vehículo de nuestra flota. Además de poder organizar el viaje sin las restricciones de otros medios de transporte, gracias a nuestras ofertas de fin de semana podrá encontrar un coche a precios muy económicos.

  • Ofertas de fin de semana: disponibles desde las 12.00 del viernes hasta las 9.00 del lunes.
  • Alquiler de coches por semanas: disponibles a partir de 5 o más días.

Si viene mucho a Madrid por negocios, le gusta alojarse en el entorno de la Castellana, ya que está muy bien comunicada con Barajas y Atocha, y desea alquilar un coche durante su estancia, le sugerimos consultar la flota de nuestra oficina, ya que contamos con una extensa selección de vehículos premium.

  • Sixt Unlimited: la tarifa plana para viajeros frecuentes.
  • Coches de alquiler premium populares: Mercedes-Benz Clase C, BMW Serie 3 y Audi A4

¿Necesita alquilar una furgoneta para transportar su equipo de imagen y sonido? ¿Acaba de encontrar piso y quiere hacer la mudanza con unos amigos? Disponemos de una amplia variedad de furgonetas pequeñas, como la Citroën Berlingo, y furgones grandes, como la IVECO Daily.

  • Vehículos comerciales disponibles: IVECO Daily, Opel Movano y otras furgonetas similares.

Más servicios Sixt en Madrid Alquiler descapotables Madrid Alquiler furgonetas Madrid Alquiler de coches de lujo en Madrid Alquiler de todoterrenos en Madrid

Sixt alquiler de coches Madrid Nuevos Ministerios en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Madrid Nuevos Ministerios? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aquí!


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 21:00
Día festivo08:00 - 21:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Madrid Nuevos Ministerios MADC04 Calle de Edgar Neville 2 28003 Madrid 40.447079, -3.696618 +34-902491616 +34-912727272

Estación Madrid Nuevos Ministerios MADC04

Calle de Edgar Neville 2
28003 Madrid
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-912727272

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino hacia Sixt:

Llegando con el tren/metro, por favor tome la salida hacia calle Orense. Luego siga hacia calle Raimundo Villaverde. La segunda calle perpendicular es la calle Edgar Neville. Una vez en la calle Edgar Neville, diríjase hacia el numero 2. Allí encontrará nuestra oficina.


Información para la devolución de su coche:

Por favor, siga por la calle Raimundo Villaverde y tome la segunda calle a la derecha, la calle Edgar Neville. Una vez pasado el concesionario BMW, por favor entre en el parking Público situado en el no.1 de la calle. Se tiene que recoger el ticket, aparcar el vehículo en cualquier plaza y devolver la llave y el ticket en la oficina, situado en el número 2. La localización de la oficina es en la misma calle, enfrente del parking.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera de horario de oficina, por favor, entregue la llave junto con el ticket del parking en la caja fuerte, situada a lado de la garita del vigilante.

Dirección de devolución diferente

Calle de Edgar Neville 1
28003 Madrid
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7