Alquiler de coches
Oviedo
Plegar
España // Oviedo
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Oviedo: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro servicio de alquiler de coches en Oviedo incluye modelos de todos los segmentos y una serie de extras, accesorios y coberturas adicionales que le permitirán moverse por Asturias disfrutando del máximo confort. Sixt rent a car dispone de una sucursal de alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Asturias (OVD), por lo que podrá tener a disposición un moderno vehículo nada más llegar a su destino. Si desea acelerar los trámites, haga la reserva online de un coche de alquiler en Oviedo y viaje a su ritmo y con total flexibilidad durante su estancia en el norte de España.

 
  • Asturias Aeropuerto
    Llegadas, zona rent a car
    33459 Santiago del Monte

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Oviedo Renfe
    Calle Uria 41
    33003 Oviedo

    Lu. - Do.07:00 - 22:30
    Día festivo07:00 - 22:30
    Alquilar aquí

  • Aeropuerto de Asturias

    Sixt Alquiler de coches
    Llegadas, zona rent a car
    33459 Santiago del Monte

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Oviedo Renfe

    Sixt Alquiler de coches
    Calle Uria 41
    33003 Oviedo

    Lu. - Do.07:00 - 22:30
    Día festivo07:00 - 22:30

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Recoja su coche de alquiler en Oviedo y viaje cómodamente por el Principado de Asturias

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes


Nuestros servicios

A través del menú de nuestras sucursales de alquiler de coches en Oviedo puede consultar los horarios y los vehículos disponibles de nuestra flota. A la hora de formalizar su reserva, introduzca las fechas de recogida y devolución y elija el vehículo y los extras que considere más oportunos para su viaje a Asturias. Si lo prefiere, puede hacer la reserva por teléfono. En ese caso estaremos encantados de atenderle y de resolver cualquier duda que pueda tener. Ponemos a su disposición desde turismos compactos y económicos hasta berlinas, monovolúmenes y todoterrenos de la categoría premium con los que podrá disfrutar de las mejores prestaciones al volante. En cuanto a nuestros servicios adicionales, tiene la posibilidad de acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, disfrutando así de una completa protección y autonomía.

Descubra el patrimonio monumental de Oviedo

El Aeropuerto de Asturias se encuentra localizado a 15 kilómetros de Avilés, a 40 de Gijón y a 47 de Oviedo. Estas tres principales ciudades de la región están conectadas por la autopista conocida popularmente como ´Y´, que forma el entronque vial de la A-8 con la A-66. De hecho, la autopista A-8 permite acceder fácilmente desde el Aeropuerto, situado en la comarca de Avilés, al resto de concejos y comarcas del principado de Asturias. Además, las carreteras nacionales N-632 y N-634 discurren por el Principado de este a oeste.

Como capital del Principado de Asturias, Oviedo alberga el mayor número de construcciones representativas del denominado arte prerrománico asturiano, que se desarrolló durante los siglos IX y X. Estos edificios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco bajo la denominación Monumentos de Oviedo y del Reino de Asturias. Destacan la Cámara Santa de Oviedo, la Iglesia de San Tirso, la basílica de San Julián de los Prados, el Palacio de Santa María del Naranco y la Foncalada. Entre los edificios góticos, sobresale la bella Catedral de San Salvador, conocida también como Sancta Ovetensis por la cantidad de reliquias que atesora.


Circulación

En Oviedo no es fácil aparcar en el centro, por lo que la mejor opción es recurrir a algunos de los parkings de la zona. Afortunadamente, los conductores tienen a su disposición uno de los aparcamientos subterráneos mejor equipados de la capital asturiana. Se halla en la plaza Longoria Carbajal, un emplazamiento estratégico dada su proximidad con algunos de los enclaves más atractivos de Oviedo. También resulta ideal para dejar el coche e irse de compras por el centro de Oviedo. De hecho, está muy cerca de las calles Uría, que aglutina las tiendas más importantes, así como del parque Campo San Francisco, el pulmón verde de la ciudad.

Oviedo está repleto de lugares irresistibles y ofertas irrechazables: arte, gastronomía, sidra, boutiques, historia, tesoros, tradición... Además, la capital de Asturias presume de albergar uno de los mercados más bonitos de España, el Fontán, a orillas del casco antiguo. Y muy cerca de la catedral, en pleno centro, se extiende la calle Gascona, conocida por lugareños y visitantes como el ´Bulevar de la Sidra´, puesto que reúne más de una docena de sidrerías donde no falta el escanciado, los culines y los chigres. Los cinéfilos, por su parte, tienen una cita ineludible al comienzo de la calle Milicias Nacionales, lugar donde se encuentra la ya mítica estatua de Woody Allen.


Consejos de Sixt

Con Sixt rent a car encontrará un servicio de alquiler de vehículos a su medida, puesto que contamos con una amplia flota de vehículos de las marcas más prestigiosas. De hecho, ponemos a su alcance modernos automóviles de todos los segmentos, además de una serie de extras opcionales que le permitirán alquilar un coche ideal para sus vacaciones o viaje de negocios. Viaje con plena seguridad al volante de un vehículo con seguro a todo riesgo o aproveche al máximo su estancia a bordo de un modelo con kilometraje ilimitado. Usted decide qué le conviene más para su estancia en Asturias. Además, disponemos de cadenas, portaesquís, navegadores y asientos infantiles para que equipe su coche como desee.


Excursiones

La página web de Sixt le permite comparar precios y decidir si le conviene alquilar un coche sin franquicia, entre otras coberturas y extras que ofrece nuestro servicio de rent a car. Sin duda, al volante de un coche de última generación vivirá experiencias muy enriquecedoras por tierras asturianas. Aproveche su estancia en la capital y visite el Museo de Bellas Artes de Asturias, una de las pinacotecas más destacadas del norte del país. Reúne obras de grandes pintores españoles como Zurbarán, El Greco, Goya, Picasso, Murillo, Dalí o Miró, así como obras de arte internacionales de Tiziano, Rubens o Varonés. También es muy recomendable la visita al Museo Arqueológico de Asturias, ubicado en el claustro gótico-renacentista del Monasterio de San Vicente.

Un recorrido por Asturias no está completo sin programar una excursión a los Lagos de Covadonga, donde podrá contemplar paisajes espectaculares en pleno contacto con la naturaleza. Esta zona de lagunas glaciares forman parte del Parque Nacional Picos de Europa, y atrae a miles de visitantes atraídos por la belleza de sus paisajes. El complejo comprende una zona de aparcamiento, la Basílica de Covadonga, varios establecimientos hosteleros y una cueva con una capilla en su interior, donde se puede ver la imagen de la virgen. Ya desde el mítico ascenso serpenteante hacia los lagos podrá divisar panorámicas que quitan el aliento.

Distancias desde/hacia los Lagos de Covadonga

  • Aeropuerto de Asturias: 129 km, aproximadamente 1 hira y 55 minutos.
  • Centro de Oviedo: 93 km, sobre 1 hora y 35 minutos.

Ferias y negocios

Región de contrastes donde las haya, Asturias aúna tradición, modernidad y vanguardismo entre una amalgama de ofertas y servicios que la convierten en una anfitriona perfecta para su próxima reunión, congreso o viaje de incentivos. Un claro ejemplo es el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, con una imponente y moderna arquitectura y con una superficie total de más de 15 500 metros cuadrados. Cuenta con una sala principal, una sala multiusos (Sala de Cristal) y 12 salas de conferencias con diferentes capacidades. El Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, no solo es un recinto ideal para acoger convenciones, también se ha convertido en un icono de la capital asturiana.

Distancias desde/hacia Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo

  • Aeropuerto de Asturias: 52,2 km, unos 43 minutos.
  • Centro de Oviedo: 3 km, alrededor de 12 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7