Alquiler de coches
Oviedo Renfe
Plegar
España // Oviedo // Oviedo Renfe
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Oviedo Renfe con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Calle Uria 41
  33003 Oviedo ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: OVDX01
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 22:30
Día festivo07:00 - 22:30
 
 Recogida las 24h

Compruebe nuestro moderno servicio de alquiler de coches en la estación de Oviedo Renfe

Si está planeando visitar Oviedo y desea alquilar un coche para moverse por la capital del Principado de Asturias y sus alrededores, le sugerimos consultar la flota de esta sucursal, puesto que si va a llegar a la ciudad en tren podrá recoger su coche nada más salir de la estación. Esta oficina se encuentra frente a la estación de Oviedo Renfe, el principal nudo ferroviario de la región. Sixt rent a car es una de las empresas punteras del sector y destaca por ofrecer una amplia variedad de alquileres de coches, desde vehículos premium muy exclusivos hasta automóviles pequeños y baratos. La flota de esta sucursal incluye turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, deportivos, descapotables y 4x4, todos ellos de las firmas más relevantes de la industria como BMW, Mercedes-Benz, Audi, Peugeot y Ford. Además de una amplia oferta de alquiler de vehículos, esta oficina de Sixt dispone de extras muy prácticos, como el seguro a todo riesgo sin franquicia, el kilometraje ilimitado o la opción de añadir un conductor adicional al contrato.

Recoja su coche de alquiler en la estación de Oviedo Renfe y viaje por Asturias con Sixt

La estación de Oviedo Renfe, también conocida como estación del Norte, opera trenes regionales y de media y larga distancia que conectan la capital asturiana con distintas regiones de España. Esta sede de Sixt está ubicada en el centro histórico, en una de las zonas comerciales más importantes de Oviedo, la cual incluye, entre otras, a las calles de Uría, Gil de Jaz y Covadonga. Además de poder visitar los principales atractivos de la zona monumental, como la Catedral de Oviedo, el Palacio de Toreno y el Palacio de Valdecarzana-Heredia, con un vehículo de alquiler de esta oficina podrá llegar rápida y cómodamente a otros lugares de interés del Principado de Asturias, como el Centro Niemeyer en Avilés o el Museo Jovellanos en Gijón.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 22:30
Día festivo07:00 - 22:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Oviedo Renfe OVDX01 Calle Uria 41 33003 Oviedo 43.365838, -5.854275 +34-902491616

Estación Oviedo Renfe OVDX01

Calle Uria 41
33003 Oviedo
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt - desde la estación de tren:

Salga a la calle, cruce el paso de peatones justo delante y verá el comienzo de la calle Uría, la oficina está en la derecha.


Su camino a Sixt - desde la estación de autobuses (ALSA):

Por favor tome la salida por la calle Pepe Cosmen dirección Avenida de Santander, camine 200 metros dirección estación de tren, una vez que llegue a la estación de tren, cruce la Avenida Santander dirección calle Uría, la oficina se encuentra en la derecha al inicio de la calle Uría.


Devolución de su vehículo - Desde Gijón/País Vasco:

Siga las indicaciones hasta incorporarse a la autopista A-8 dirección Aviles/Oviedo/Aeropuerto, continúe en la autopista siempre en dirección a Oviedo. Tome la salida 382 hacia Oviedo Norte/AS18, tome la salida en la AS II dirección Oviedo, continúe 21 kms. Llegará a una rotonda, tome la segunda salida dirección Calle Jesus Saenz de Miera, en la siguiente rotonda, tome la primera salida en dirección a Calle de Pepe Cosmen, utilice el carril derecho para incorporarse a Avenida de Santander/ N634, continúe 200 metros y verá la entrada al parking de la estación de tren de Oviedo, por favor, gire a la derecha y baje a la planta -3, encontrará las plazas de parking para devolución de vehículos de SIXT. Por favor, entréguenos la llave y el ticket en la oficina de la calle Uria número 41.


Devolución de su vehículo - Desde Avilés / Galicia:

Siga las indicaciones hasta incorporarse a la Autopista A8 direccion Gijon/Oviedo/Veriña, tome la salida 391 hacia A-66 en dirección Oviedo/Leon. Continúe 14 kilómetros, continúe por la A66 hacia Oviedo centro ciudad, gire a la derecha hacia la calle Amparo Pedregal y continúe recto hacia calle General Elorza/N634, gire hacia la izquierda hacia Avenida Santander N634, continúe 70 metros y verá la entrada al parking de la estación de tren de Oviedo, por favor, baje a la planta -3, encontrará las plazas de parking para devolución de vehículos de SIXT. Por favor, entréguenos la llave y el ticket en la oficina de la calle Uria número 41.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Recogida las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7