Alquiler de coches
Reus Aeropuerto
Plegar
España // Reus // Reus Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Reus Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Autovia Tarragona-Reus, s/n
  43204 Reus ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: REU
Estación: 42179
Horario de apertura
Lu. - Do.09:00 - 19:30
Día festivo09:00 - 19:30
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Reus Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Reus

Si está planeando alquilar un coche en el Aeropuerto de Reus (REU), el servicio de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en la región le permitirá recoger su coche nada más aterrizar. Nuestra oferta de alquiler de vehículos de la zona incluye diferentes tipos de turismos, monovolúmenes, 4x4, deportivos y descapotables, por lo que encontrará el vehículo que más se ajuste a las condiciones de su viaje sin problemas. Nada más bajarse del avión, puede recoger su equipaje y dirigirse a la salida del aeropuerto, ya que uno de nuestros empleados le entregará las llaves de su coche en el punto de encuentro. Sixt cuenta con todo tipo de alquileres de coches y, además de poder reservar online su coche de alquiler en el Aeropuerto de Reus, puede solicitar servicios adicionales, como un coche sin franquicia o sin límite de kilómetros, y accesorios, como una silla para niños o un sistema de navegación.

Aeropuerto de Reus

© aena-aeropuertos.es

La puerta de acceso a la Costa Dorada

El Aeropuerto de Reus se encuentra a unos 3 km de la capital de la comarca del Bajo Campo y a unos 10 de la ciudad de Tarragona. Este aeródromo tiene una terminal y dispone de vuelos regulares, nacionales e internacionales, que conectan la región con varias ciudades europeas. La mayor parte del millón de pasajeros que anualmente recibe este aeropuerto son turistas británicos, los cuales vuelan generalmente con líneas aéreas de bajo coste. Uno de los principales beneficios que obtendrá al reservar su coche de alquiler en esta oficina de Sixt, es que, gracias a las buenas comunicaciones de la zona, podrá llegar fácil y rápidamente a cualquier lugar de la provincia de Tarragona. Además, nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá moverse con un coche moderno a precios muy económicos.

Aeropuerto de Reus

© aena-aeropuertos.es

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Reus y explore el Delta del Ebro

Sixt rent a car cuenta con una flota de coches de última generación que le permitirá desplazarse cómodamente por la Costa Dorada y por otras zonas de interés de Tarragona y de Cataluña. El Aeropuerto de Reus (REU) es un punto de comunicaciones muy importante para la región y gracias a su magnífica ubicación podrá acercarse los principales lugares de interés de la provincia. Las estupendas playas y calas de la región, como la playa de Ponent o la Cala Vinya, y el parque de ocio PortAventura son algunos de los atractivos más destacados. También podrá visitar el distrito vinícola del Priorato y Montsant. Si dispone de tiempo, aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Reus y visite el Parque Natural del Delta del Ebro.

Aeropuerto de Reus

© aena-aeropuertos.es


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.09:00 - 19:30
Día festivo09:00 - 19:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Reus Aeropuerto REU Autovia Tarragona-Reus, s/n 43204 Reus 41.146835, 1.165796 +34-902491616

Estación Reus Aeropuerto REU

Autovia Tarragona-Reus, s/n
43204 Reus
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en el cartel de Punto de Encuentro, que está en la entrada peatonal del parking público del aeropuerto, para entregarle la llave del coche y el contrato de alquiler. Saliendo por la puerta de Llegadas, verá un paso de peatones que le llevará directamente al parking público, justo en la entrada del mismo hay un cartel de Punto de Encuentro. Por favor, proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Tarragona:

Coja la N-340 dirección a Valencia, salga por la T-11 dirección a Reus. Tome la salida 6 dirección Aeropuerto de Reus. Una vez el en aeropuerto, diríjase al Parking Público Saba donde le estaremos esperando.


Desde Reus:

Diríjase hacia el suroeste hacia Carrer del Camí de Tarragona, salga de la rotonda en Avinguda de Tarragona/N-420, en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avinguda de Tarragona/N-420, en la rotonda, tome la segunda salida, gire a la izquierda dirección aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7