Alquiler de coches
Santander
Plegar
España // Santander
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Santander: Reserve un coche de alquiler barato

Situada en el recinto del aeropuerto, nuestra sucursal de alquiler de coches en Santander pone a su alcance una amplia y moderna selección de vehículos de todos los segmentos, todos ellos de las principales marcas del mercado. Ya sea a un turismo compacto o a uno de nuestros automóviles de categoría premium, en esta oficina de de Sixt rent a car podrá añadirle las coberturas y extras que más le interesen para su viaje por el norte de España. De ese modo, podrá recoger un coche de alquiler en Santander perfectamente adaptado a las necesidades de su viaje.

 
  • Santander Aeropuerto
    Carretera del aeropuerto, s/n
    39600 Maliano

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Santander Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Carretera del aeropuerto, s/n
    39600 Maliano

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Contrate un coche de alquiler en Santander y explore Cantabria con Sixt rent a car

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes


Nuestros servicios

A través del menú de nuestras oficinas de alquiler de coches en Santander puede comprobar nuestra ubicación, horarios y coches disponibles. Asimismo, al introducir las fechas de recogida y devolución de su vehículo, podrá comparar precios y decidir si le interesa alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, entre otras opciones. Y es que, además de tener la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, podrá equiparlo con diferentes accesorios, como un sistema de navegación, asientos infantiles, portaesquís o cadenas para la nieve. En definitiva, gracias a nuestro servicio de rent a car podrá disponer de la solución de movilidad que más se ajuste a sus preferencias. Puede formalizar su reserva tanto por teléfono como a través de nuestra web. Así podrá recoger su coche nada más bajarse de su avión y disfrutar de un viaje de lo más enriquecedor por la hermosa comunidad de Cantabria.

Descubra los bellos rincones de la capital cántabra y sus alrededores

El Aeropuerto de Santander está ubicado 6 kilómetros al sur de la ciudad, a la que podrá acceder tomando la autovía S-10, que a su vez enlaza con las autopistas A-67 y A-8. Gracias a estas vías de comunicación, las ciudades que están al este (Bilbao) y al oeste (Gijón) de la capital cántabra son de muy fácil acceso en coche. Por su parte, la autovía S-30, conocida como Ronda de la Bahía, es la principal carretera de circunvalación de Santander. Forma un anillo periférico de algo más de 12 kilómetros que rodea al área metropolitana de Santander, por lo que es la opción más rápida para llegar a sus diferentes barrios.

Santander es una bella ciudad costera que ofrece una exquisita mezcla entre atractivos paisajes urbanos y múltiples maravillas naturales, como sus fabulosas playas, sus verdes praderas o su extensa bahía. Las plazas y calles del casco antiguo, que contrastan con las amplias avenidas de las zonas más modernas de la ciudad, componen un conjunto armonioso que invita a los viajeros a imaginar y trasladarse a épocas pretéritas. Entre sus espléndidos arenales, que evocan toda la fuerza del mar y dan la bienvenida a los paseantes con sus aromas y sonidos, destaca la hermosa playa la Concha, considerada una de las playas urbanas más populares de España.


Circulación

A la hora de aparcar su coche de alquiler por el núcleo urbano de Santander, encontrará zonas azules (OLA) con horarios de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados opera de 10 a 14, mientras que los domingos y festivos no hay servicio. El tiempo máximo de estacionamiento permitido es de 2 horas. Otra alternativa para aparcar su vehículo de manera segura es recurrir a algunos de los numerosos parkings subterráneos que hay por la ciudad. De hecho, algunos se encuentran en zonas céntricas y en los aledaños del casco histórico.

Es un verdadero placer caminar por el paseo marítimo que discurre junto a la bahía, cercado por balaustres blancos con motivos marineros desde los que se divisan una vistas impresionantes. También merece la pena acercarse a la playa del Bikini, enclavada en las inmediaciones del Palacio de la Magdalena, un fabuloso edificio que en la actualidad es sede de la Universidad Internacional de Verano. Otras construcciones significativas de Santander son su catedral, de estilo gótico; la Iglesia de la Anunciación, que se alza en el centro de la ciudad; y el Gran Casino del Sardinero, de estilo modernista y uno de los símbolos de la ciudad.


Consejos de Sixt

Si desea aprovechar al máximo su estancia en Cantabria, una excelente opción es beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y kilometraje ilimitado, puesto que la interesante oferta turística de Santander y del resto de la comunidad cántabra invita a planificar maravillosas rutas en coche con total independencia y flexibilidad. Recuerde que tiene la posibilidad de añadir un conductor adicional a su contrato, si desea de turnarse al volante durante sus desplazamientos.


Excursiones

El Sardinero se extiende desde la península de la Magdalena hasta el parque de Mataleñas, formando un magnífico enclave en el que se suceden extensas playas, zonas ajardinadas, hoteles clásicos y palacetes. El corazón del Sardinero lo constituye la Plaza de Italia, donde se concentran múltiples terrazas al aire libre. Otro punto con mucho encanto de la ciudad es el denominado Barrio Pesquero, toda una invitación a degustar arroces, mariscos y pescados del Cantábrico. La cultura también es protagonista en la capital de Cantabria gracias a interesantes espacios como el Museo Regional de Prehistoria y Arqueología, el Museo Municipal de Bellas Artes, el Museo Marítimo del Cantábrico o la Casa Museo Menéndez Pelayo.

Nuestra amplia oferta de alquiler de vehículos le permitirá organizar fantásticas excursiones por Cantabria. Por ejemplo, dada su cercanía, tendrá la oportunidad de visitar la cueva de Altamira, uno de los hitos turísticos más conocidos del norte de España. Se trata de una cavidad natural en la que se conservan las creaciones pictóricas y artísticas más importantes de la prehistoria en España. Además, la cueva está situada junto a Santillana del Mar, uno de los pueblos más bellos del país.

Distancias desde/hacia las cueva de Altamira

  • Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander: 33,5 km, 28 minutos aproximadamente.
  • Centro de Santander: 36,2 km, a unos 35 minutos.

Ferias y negocios

Las exposiciones, ferias, convenciones y demás eventos congresuales se dan cita en un lugar privilegiado de la ciudad, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Situado en el Sardinero, se trata de un recinto ferial de 6400 metros cuadrados, equipado con instalaciones modernas y tecnología punta para satisfacer todos los requerimientos que plantea la acogida de cualquier evento profesional. El edificio, de estilo vanguardista, cuenta con dos salas polivalentes, un salón de actos, una sala de reuniones y un área de prensa.

Distancias desde/hacia el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

  • Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander: 9,8 km, alrededor de 15 minutos.
  • Centro de Santander: 2,9 km., en torno a 9 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7