Alquiler de coches
Zaragoza Aeropuerto
Plegar
España // Zaragoza // Zaragoza Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Zaragoza Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Ctra. del Aeropuerto s/n
  50011 Zaragoza ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ZAZ
Estación: 41490
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00
 
 

Más servicios Sixt en Zaragoza Alquiler de todoterrenos en Zaragoza Alquiler de furgonetas en Zaragoza

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Zaragoza

Sixt rent a car es la empresa de alquiler de coches líder en el mercado de vehículos premium y cuenta con una sucursal en el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ), en la cual podrá recoger y devolver su coche con comodidad. Gracias a nuestra dilatada experiencia en toda clase de alquileres de coches, podrá alquilar un coche y los servicios adicionales que más se ajusten a las características de su viaje. Una vez se encuentre en el aeropuerto, salga de la terminal y diríjase al Parking 2, un empleado de Sixt le entregará el vehículo que haya reservado.

Aeropuerto de Zaragoza

© aena-aeropuertos.es

Un importante punto de conexión y centro logístico de la región

El Aeropuerto de Zaragoza es un aeródromo civil y militar que se encuentra a unos 10 km del centro de la capital maña, concretamente en el barrio de Garrapinillos. Aunque el volumen anual de pasajeros es moderado, este aeropuerto ocupa, tras Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, el tercer puesto nacional en cuanto a movimiento de mercancías y cuenta con numerosas conexiones nacionales e internacionales. Si desea moverse con autonomía y confort durante su estancia en la región, puede recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Zaragoza. Además de contar con un horario de apertura amplio, esta oficina de Sixt pone a su disposición una variada gama de turismos, vehículos familiares, cupés, cabrios y 4x4. Esta sucursal también dispone de vehículos comerciales y podrá alquilar furgonetas y camiones de diversos tamaños.

Aeropuerto de Zaragoza

© aena-aeropuertos.es

Deje su opinión sobre nuestros servicios de alquiler de coches en Zaragoza Aeropuerto

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Zaragoza y explore Aragón

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) podrá moverse por la capital de Aragón y sus alrededores con un vehículo moderno y eficiente. Debido a su estupenda ubicación, a medio camino entre Barcelona y Madrid, la ciudad maña es un importante nudo de comunicaciones y recibe un gran número de viajeros de negocios. Si desea visitar la ciudad para acudir a un evento o una feria en el Palacio de Congresos de Aragón, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá encontrar el coche más adecuado a su presupuesto. Además de una amplia variedad de modelos, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá equipar su coche con accesorios, como un GPS, y solicitar extras, como un seguro a todo riesgo o un modelo con kilometraje ilimitado. El Aeropuerto de Zaragoza es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para comenzar a explorar la región.

Aeropuerto de Zaragoza

© aena-aeropuertos.es


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Zaragoza Aeropuerto ZAZ Ctra. del Aeropuerto s/n 50011 Zaragoza 41.672629, -1.038094 +34-902491616

Estación Zaragoza Aeropuerto ZAZ

Ctra. del Aeropuerto s/n
50011 Zaragoza
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en la plaza 100 del Parking 2. Para llegar al Parking 2, salga de la Terminal y diríjase hacia la izquierda, encontrará el parking 2 a 100 metros aproximadamente. Por favor, proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Barcelona o Tarragona:

Tome la AP-2 o NII dirección Zaragoza, y tome la salida 317 hacia N-125 en dirección Aeropuerto. Continúe 2,5 km y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-125. Continúe 4,3 km por la N-125 y al final de la N-125, tome la primera salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Madrid:

Tome la E-90/A-2 hacia Zaragoza, y tome la salida 310 hacia A-120/Aeropuerto. Continúe 550 metros y en la rotonda, tome la tercera salida en dirección A-120. Continúe 800 metros y en la rotonda, tome la tercera salida en dirección Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 850 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 1 km. y en la rotonda, tome la segunda salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Bilbao:

Tome la autopista AP-68 o N-232 dirección Zaragoza. En la entrada a Zaragoza, tome la salida 244B en dirección Aeropuerto/Madrid/A-23/Teruel/A-68/Alcañiz/Castellón. Mantengase en el carril derecho y siga las señales de N-125/Aeropuerto/Miralbueno/Garrapinillos. Continúe 2,9 km. y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-125. Continúe recto 4,2 km. y en la rotonda, tome la primera salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la primera salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Valencia:

Tome la A-23 dirección Zaragoza. En la entrada de Zaragoza, tome la salida 276B para incorporarse a la Z-40 en dirección Aeropuerto/A-2/Madrid/A-68/Logroño/Pamplona. Continúe 5,5 km. por la Z-40 y tome la salida 33B en dirección Madrid/A-120. Continúe 800 metros y manténgase a la derecha, siguiendo las indicaciones de A-120/Aeropuerto. Continúe 800 metros y en la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. Diagonal Plaza/A-120. Continúe 850 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 1 km. y en la rotonda, tome la segunda salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7