Alquiler de coches
Zaragoza Aeropuerto
Plegar
España // Zaragoza // Zaragoza Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Zaragoza Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Ctra. del Aeropuerto s/n
  50011 Zaragoza ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ZAZ
Estación: 41490
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Zaragoza Aeropuerto

Más servicios Sixt en Zaragoza Alquiler de todoterrenos en Zaragoza Alquiler de furgonetas en Zaragoza

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Zaragoza

Sixt rent a car es la empresa de alquiler de coches líder en el mercado de vehículos premium y cuenta con una sucursal en el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ), en la cual podrá recoger y devolver su coche con comodidad. Gracias a nuestra dilatada experiencia en toda clase de alquileres de coches, podrá alquilar un coche y los servicios adicionales que más se ajusten a las características de su viaje. Una vez se encuentre en el aeropuerto, salga de la terminal y diríjase al Parking 2, un empleado de Sixt le entregará el vehículo que haya reservado.

Aeropuerto de Zaragoza

© aena-aeropuertos.es

Un importante punto de conexión y centro logístico de la región

El Aeropuerto de Zaragoza es un aeródromo civil y militar que se encuentra a unos 10 km del centro de la capital maña, concretamente en el barrio de Garrapinillos. Aunque el volumen anual de pasajeros es moderado, este aeropuerto ocupa, tras Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, el tercer puesto nacional en cuanto a movimiento de mercancías y cuenta con numerosas conexiones nacionales e internacionales. Si desea moverse con autonomía y confort durante su estancia en la región, puede recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Zaragoza. Además de contar con un horario de apertura amplio, esta oficina de Sixt pone a su disposición una variada gama de turismos, vehículos familiares, cupés, cabrios y 4x4. Esta sucursal también dispone de vehículos comerciales y podrá alquilar furgonetas y camiones de diversos tamaños.

Aeropuerto de Zaragoza

© aena-aeropuertos.es

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Zaragoza y explore Aragón

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) podrá moverse por la capital de Aragón y sus alrededores con un vehículo moderno y eficiente. Debido a su estupenda ubicación, a medio camino entre Barcelona y Madrid, la ciudad maña es un importante nudo de comunicaciones y recibe un gran número de viajeros de negocios. Si desea visitar la ciudad para acudir a un evento o una feria en el Palacio de Congresos de Aragón, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá encontrar el coche más adecuado a su presupuesto. Además de una amplia variedad de modelos, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá equipar su coche con accesorios, como un GPS, y solicitar extras, como un seguro a todo riesgo o un modelo con kilometraje ilimitado. El Aeropuerto de Zaragoza es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para comenzar a explorar la región.

Aeropuerto de Zaragoza

© aena-aeropuertos.es


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Zaragoza Aeropuerto ZAZ Ctra. del Aeropuerto s/n 50011 Zaragoza 41.672629, -1.038094 +34-902491616

Estación Zaragoza Aeropuerto ZAZ

Ctra. del Aeropuerto s/n
50011 Zaragoza
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en la plaza 100 del Parking 2. Para llegar al Parking 2, salga de la Terminal y diríjase hacia la izquierda, encontrará el parking 2 a 100 metros aproximadamente. Por favor, proporcione su dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Barcelona o Tarragona:

Tome la AP-2 o NII dirección Zaragoza, y tome la salida 317 hacia N-125 en dirección Aeropuerto. Continúe 2,5 km y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-125. Continúe 4,3 km por la N-125 y al final de la N-125, tome la primera salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Madrid:

Tome la E-90/A-2 hacia Zaragoza, y tome la salida 310 hacia A-120/Aeropuerto. Continúe 550 metros y en la rotonda, tome la tercera salida en dirección A-120. Continúe 800 metros y en la rotonda, tome la tercera salida en dirección Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 850 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 1 km. y en la rotonda, tome la segunda salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Bilbao:

Tome la autopista AP-68 o N-232 dirección Zaragoza. En la entrada a Zaragoza, tome la salida 244B en dirección Aeropuerto/Madrid/A-23/Teruel/A-68/Alcañiz/Castellón. Mantengase en el carril derecho y siga las señales de N-125/Aeropuerto/Miralbueno/Garrapinillos. Continúe 2,9 km. y en la rotonda, tome la segunda salida en dirección N-125. Continúe recto 4,2 km. y en la rotonda, tome la primera salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la primera salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Desde Valencia:

Tome la A-23 dirección Zaragoza. En la entrada de Zaragoza, tome la salida 276B para incorporarse a la Z-40 en dirección Aeropuerto/A-2/Madrid/A-68/Logroño/Pamplona. Continúe 5,5 km. por la Z-40 y tome la salida 33B en dirección Madrid/A-120. Continúe 800 metros y manténgase a la derecha, siguiendo las indicaciones de A-120/Aeropuerto. Continúe 800 metros y en la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. Diagonal Plaza/A-120. Continúe 850 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 900 metros y en la rotonda, tome la tercera salida y continúe por Avenida Diagonal Plaza/A-120. Continúe 1 km. y en la rotonda, tome la segunda salida. Continúe 500 metros y en la rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hacia la Terminal, el personal de Sixt le estará esperando en la plaza 100 del Parking 2, que encontrará a la derecha de la última rotonda antes de llegar a la Terminal.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7